30 Les gustó

Reptiles ()

Reptile

Seguir

Reptiles ()

Reptile

Tras el brutal asesinato de una joven agente de bienes raíces, un detective experimentado intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece y, al hacerlo, disipa las ilusiones de su propia vida.

Créditos y reparto

Directores
Grant Singer
Guión
Grant Singer, Benjamin Brewer, Benicio Del Toro
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
134 min

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kambole Campbell Empire
    El sólido carisma de Benicio Del Toro en la pantalla no puede rescatar a Reptiles, un thriller derivado y letárgico que rara vez emociona mientras intenta, y fracasa, construir un caso para sí mismo como una iteración significativa de los thrillers de detectives que admira.
    Reseña completa
  • Adil Rahim Hyder High On Films
    Al final, Reptiles cae en el triste grupo de originales de Netflix que parecen diseñados para atraer a la audiencia más amplia posible. No tiene nada de malo y es una pena. Las actuaciones aquí son comprometidas y los actores exprimen el material en todo su valor. Lástima que todo parezca construido tan descuidadamente, armado de la manera más aburrida posible. Esa no es forma de contar una historia como esta, que podría haber tenido más impacto si los realizadores hubieran podido transmitir la tensión de un buen thriller.
    Reseña completa
  • María Fernández Rehberger Los Lunes Seriéfilos
    En definitiva, Reptiles no supo aprovechar bien la materia prima para convertirse en uno de los thrillers psicológicos del 2023. Faltó un guion más arriesgado, un tanto fuera de la caja, pues, como todo en la vida, quien no arriesga no gana.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo EscribiendoCine
    Reptiles tiene cierto potencial, pero su falta de originalidad y la irregularidad en la narrativa impiden que alcance el estatus de un thriller psicológico destacado. Es una película que entretiene en momentos, pero no logra escapar de las sombras de sus influencias y deja una sensación de oportunidad desaprovechada.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Reptiles es una película fallida y despareja, con buenos momentos y otros simplemente tediosos, a la que ayuda la presencia de alguien como Del Toro, quien puede otorgar gravedad a sus personajes sin sobreactuar nunca nada. Al contrario. El tipo camina, se para y observa, silencioso, y uno entendió casi todo sin un gesto de más. Silverstone aligera un poco esa densidad y el resto del elenco se deja un poco llevar por lo que se supone que son o que representan sus personajes, solo para que el espectador en algún momento determine cuál o cuáles de esta decena de personas –que actúan como sospechosos hasta cuando los interroga la policía– están metidos en el asunto. La resolución no deja de ser inquietante. Llegar hasta ahí, sin embargo, no lo es tanto.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ...es la presencia de Del Toro como el atribulado y gastado protagonista, acompañado por buenos secundarios como el de su esposa Judy (la otrora estrella juvenil Alicia Silverstone hoy en una bienvenida reinvención a su madurez); su colega Dan Cleary (Ato Essandoh); Camille (Frances Fisher), la siniestra madre de Will; el capitán Robert Allen (Eric Bogosian), jefe del escuadrón que empieza a sufrir los efectos de una enfermedad degenerativa; y el personaje más excéntrico de todos, una suerte de neo grunge con rasgos psicopáticos que interpreta Michael Pitt, la que hace que las algo más de dos horas de duración encuentren varios pasajes atractivos e inspirados que nos ayudan y animan a llegar hasta el final.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    En Reptiles lo único que importa es Benicio Del Toro. La película toma la forma de una novela policíaca, pero si te concentras solo en eso, seguramente encontrarás la película un poco lenta. Prestad atención, en cambio, a Del Toro, que interpreta al detective. Si estás viendo “Reptile” de la manera correcta, te interesarás aún más en cómo el caso está impactando la vida del detective. Una película sólo puede lograr ese tipo de cambio en el interés del espectador (de algo externo y dramático a algo interno y personal) si realmente vale la pena mirar al actor que estamos mirando.
    Reseña completa
  • Josh Spiegel SlashFilm
    Grant Singer como director es prometedor, incluso si parte del brillo y el estilo que aporta solo van en contra de la historia que cuenta. Pero su guión es menos seguro de sí mismo. Mientras que "Prisoners", por ejemplo, se elevó sintiéndose como un drama televisivo ampliado al estilo de "La ley y el orden" gracias al talento del director Denis Villeneuve, "Reptiles" rara vez despega como algo más que un simple drama criminal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?