60 Les gustó

The Other Zoey ()

Seguir

The Other Zoey ()

Zoey Miller es una nerd informática súper inteligente que no está interesada en el amor, cuando su vida da un giro por completo. Zack, la estrella del fútbol de la escuela, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia.

Créditos y reparto

Directores
Sara Zandieh
Guión
Matthew Tabak
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta comedia romántica no rompe moldes, pero ofrece suficiente sarcasmo y diversión para agradar. Josephine Langford brilla con su actuación sutil y convincente.

Reseñas de críticos

  • Sonal Pandya Times Now News
    El triángulo amoroso prometido en el tráiler no se traduce completamente en la película y el diálogo torpe al que están sometidos los estudiantes universitarios es un fastidio. Literalmente, lo único que tenía que hacer la película era dejar juntos a los protagonistas.
    Reseña completa
  • Jasmine Fan Girshl
    The Other Zoey no es una mala película, pero creemos que tenía potencial para ser mucho mejor. Hemos visto una buena cantidad de comedias románticas y esta película tenía esos elementos, pero desafortunadamente, la historia simplemente no se desarrolló como creemos que debería haberlo hecho.
    Reseña completa
  • Liz Young Movie Web
    …es una comedia romántica bastante repetitiva. Una joven está convencida de que nunca se enamorará, de que su compañero de vida sólo puede llegar a ella a través de un algoritmo (como se dice repetidamente y con demasiada frecuencia), y parece utilizar el divorcio de sus padres como excusa. Esto no es nada nuevo para los espectadores de comedias románticas.
    Reseña completa
  • Sneha Bengani CNBC TV 18
    La película sigue a Zoey, una nerd de la codificación, mientras descubre que el amor no necesita tanto una compatibilidad ferviente como una camaradería divertida. Ese algoritmo no puede ayudarte a darle un giro a la vida. Más bien, es ese sentimiento inquebrantable por alguien que te hace querer acercarte y hacer cosas a pesar de todas las probabilidades. La premisa básica está llena de potencial, pero la película no logra aprovecharla.
    Reseña completa
  • Santanu Das Hindustan Times
    La actuación de Josephine Langford es maravillosamente sobria, cuando es necesario, y guía hábilmente a sus espectadores a través de la red de contracciones. Ella y Drew Starkey, quien tiene una presencia acogedora en la pantalla, tienen una química excelente juntos.
    Reseña completa
  • Akshat Sharma A Cine Tv Review
    Cuenta con un elenco atractivo y una complejidad prometedora que la hace aún más intrigante. La película profundiza en temas de familia , elección, deseo, destrucción de estereotipos y honestidad, por lo que es una visita obligada para mí.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh At The Movies
    …The Other Zoey es una de las películas más lindas del año. Starkey y Langford definitivamente dieron mis actuaciones favoritas. Al implorar a las personas que bajen la guardia y no vean la conexión en un nivel estrictamente estadístico, incluso los mensajes se sienten especiales y completamente destinados a ganarse a los escépticos.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured Vultures
    La película está filmada de una manera bastante interesante: una cinematografía muy independiente con destellos de lentes y tomas nocturnas de mal humor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?