58 Les gustó

Juicio al Diablo ()

The Devil on Trial

Seguir

Juicio al Diablo ()

The Devil on Trial

Juicio al Diablo explora la primera y única vez en la que se usó oficialmente una posesión demoníaca como defensa en un juicio por asesinato en EE. UU. Con relatos de primera mano sobre una supuesta posesión por el diablo y un escalofriante asesinato, esta extraordinaria historia nos obliga a reflexionar sobre nuestro miedo a lo desconocido.

Créditos y reparto

Directores
Chris Holt
Guión
Chris Holt
Género
Horror, Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
81 min

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: El documental Juicio al Diablo presenta su investigación de manera superficial y desordenada, mostrando poco interés en la verdad y careciendo de integridad periodística.

Reseñas de críticos

  • Calum Marsh New York Times
    Si bien los créditos iniciales del documental insisten en que “todas las grabaciones de audio y fotografías” utilizadas son reales, la película parece tener poco interés en la verdad y menos aún en la integridad periodística. Las fotografías, que pretenden mostrar evidencia de posesión, han sido filtradas y procesadas tan intensamente que lo "real" parece engañoso.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Juicio al Diablo cuenta una historia trillada de una manera superficial, inconexa y artificial. Una versión mucho más convincente e imparcial de esta historia haría más justicia al punto de vista escéptico de Carl al explorar más a fondo la afirmación de que los Warren son estafadores que persiguen dinero y fama, e ilustrar mejor cómo y por qué La familia Glatzer ahora está fracturada y distanciada.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Un documental sin nada que ofrecer. Una premisa así de compleja, tiene problemas para sostenerse con un guion que se inclina a tratar de explorar eventos en apariencia macabros. Eso, sin otra prueba que testimonios de terceros. Juicio al diablo, muestra entrevistas, análisis y en especial, toda la atención de medios y periódicos que el caso obtuvo. No obstante, no tiene otra hipótesis que demostrar que la controversia estuvo basada en una circunstancia poco clara.
    Reseña completa
  • Valeria Martínez Yahoo!
    Juicio al diablo nos hace testigos del testimonio de David y Arne, de imágenes de archivo de los Warren y las grabaciones reales de las supuestas posesiones. (Para quien crea en este tipo de casos advierto que podría ser una experiencia terrorífica que, tal vez, sería mejor ver con la luz encendida).
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Nightmarish Conjurings
    La variedad de diferentes perspectivas y opiniones sobre los eventos que tuvieron lugar de principio a fin proporciona suficiente para que la audiencia trabaje para formar su propia opinión sobre el caso. La decisión de Holt de exponer las perspectivas de todos, desde abogados hasta detectives y los Glatzel, hace que todos sean escuchados y tengan la oportunidad de decir su opinión.
    Reseña completa
  • Anthony Francis Screen Comment
    El director encuentra un equilibrio entre el horror demoníaco y la tragedia real que sufrió esta familia y quienes los rodean. La película no parece tomar partido, sino que se centra en sus simpatías por David, Arne y su familia. Cualquiera que sea la verdad, estas almas quedan destruidas para siempre y Holt se asegura de reconocer y abordar su dolor.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Muestra las vidas que cambiaron y nunca volvieron a ser las mismas. Además de intentar demostrar la verdad detrás del crimen. Cuando se trata de documentales sobre crímenes de la vida real, este es fascinante. Esto demuestra lo difícil que fue el caso desde todos los lados.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Juicio al Diablo no es emocionante. Las recreaciones son terriblemente insulsas y los videos caseros y las grabaciones pierden sus poderes espeluznantes debido a la repetición. Después de un tiempo, simplemente terminas sonriéndoles. Todo el estilo cinematográfico es terrible y no hace nada para ofrecer los placeres del terror.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?