31 Les gustó

Juega o Muere ()

All Fun and Games

Seguir

Juega o Muere ()

All Fun and Games

Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simon dice salta, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la...

Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simon dice salta, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano.

Créditos y reparto

Directores
Eren Celeboglu, Ari Costa
Guión
J.J. Braider, Eren Celeboglu, Ari Costa
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
76 min
Estreno

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: Juega o Muere decepciona con una trama endeble y personajes poco cautivadores. Aunque muestra destellos de potencial, sucumbe ante clichés del género, resultando en una experiencia insípida y predecible.

Reseñas de críticos

  • Claudia Cabello Tomatazos
    Uno cuestiona cada decisión de los personajes con cada nueva escena lo que convierte a esta cinta tan corta en una experiencia bastante aburrida y peculiarmente tediosa que no aporta nada al género y llega en un contexto en el que los espectadores, incluso los más accesibles, no se dejan encantar por cualquier cosa y saben exigir algo más hasta en el terror más mediocre.
    Reseña completa
  • Lord Aureus No somos ñoños
    En dirección y guion nos intentan contar una historia que, de igual manera se queda un poco corta, sentimos que algo le hizo falta para dar ese plus que buscamos en las historias de terror, tiene algunos huecos. A pesar de intentar contar la historia desde un origen hasta el desenlace, no logran concluirla y puede ser muy superficial, no afectan en la trama, pero fanáticos de este género lo podrán sentir.
    Reseña completa
  • Tania M. Moreno IGN Latinoamérica
    La cinta es una buena opción si no tienes muchas expectativas del género de terror o quieres ver una película muy digerida para pasar el rato y que no dure demasiado. Las buenas actuaciones la mantienen a flote e impiden que se vaya en picada, pero hasta ahí.
    Reseña completa
  • Ale Vargas Cinescopía
    Presumiéndose como la ópera prima de sus directores, ‘Juega o Muere’ probablemente se recordará a la postre como una película más dentro del subgénero, arrasada por propuestas que se arriesguen más o propongan algo de verdad memorable. Pálida y acelerada, deja un sabor tan insípido como el nombre genérico con el que la titularon en nuestro país.
    Reseña completa
  • Coté Álvarez Franco Culturizate
    El talento actoral está ahí, así como el dinamismo y las ganas de sacar algo en limpio, factores que suman lo bastante para mantenerse a flote, mas no llegar a puerto. Pero filmes de este carácter prescinden de un puerto para alcanzar el máximo logro al que pueden aspirar: cumplir.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    Juega o Muere es el tipo de película que se basa más en el reconocimiento de caras conocidas y nombres que en una historia sólida o personajes atractivos. La historia de fondo del villano puede ser triste...
    Reseña completa
  • Amy Koto TV Fanatic Girl
    Me quedo con Natalia Dyer, pero esta película fue cursi y aburrida en su mayor parte. No diría que hay que apresurarse para verla, pero había algunos destellos de potencial
    Reseña completa
  • Staff Movies and Mania
    Cuando se trata de nuestros aspirantes a héroes, en su mayor parte son adolescentes y adultos comunes y corrientes. (…) La combinación, junto con los asesinatos que transcurren sin incidentes y la falta de sobresaltos, hacen que, a menos que seas fanático de este o aquel actor, no haya mucho atractivo aquí para ti…
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    All Fun And Games es el primer largometraje de los directores Ari Costa y Eren Celeboglu y a pesar de que no estuvo teniendo un buen recibimiento, no hay que negar que el concepto que ofrece es en realidad bastante bueno. Usar a Salem como escenario fue un buen acierto para hacer más interesante lo que sucede en esta película. Es una historia bastante sencilla y hecha de forma tradicional como una película que cualquiera vería para pasar un buen rato. Aunque la idea de un objeto maldito no es nuevo, el concepto de un cuchillo maldito hecho con huesos se siente bastante fresco. La película se vuelve una combinación de slasher y posesión demoníaca que funciona bien. Aunque las muertes son pocas y la duración es corta, la película es prometedora. El veredicto definitivo es que All Fun And Games es otra película independiente interesante que pudo ofrecer el 2023 y que puede llegar a convertirse en una joya de culto. Mi calificación final única y valida para esta película es un 9/10.