55 Les gustó

Trolls 3: Se Armó La Banda ()

Trolls Band Together

Seguir

Trolls 3: Se Armó La Banda ()

Trolls Band Together

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay....

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

Créditos y reparto

Directores
Walt Dohrn, Tim Heitz
Guión
Jonathan Aibel , Glenn Berger , Elizabeth Tippet
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno
Clasificación
Edad 7+ (Algo de humor grosero y sugerente)

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de algunos destellos de humor y una animación exquisitamente detallada, Trolls 3, en su mayoría, se siente insustancial. Aunque la película explora con creatividad el fenómeno de las boybands, la trama resulta predecible y convencional.

Reseñas de críticos

  • Wendy Ide The Guardian
    La última película de la irreprimiblemente alegre y desvergonzada serie Auto-Tuned Trolls de DreamWorks es un asalto con brillo sintético que parece haber sido ensamblado en la sección de brillantina y suministros para manualidades de una tienda bien surtida. En esto, así como en la selección y mezcla de grandes éxitos, elecciones musicales y moralejas, todo sigue como de costumbre. (...) Es un subidón de azúcar lleno de vida que debería complacer al público más joven, pero el atractivo de la serie se está agotando bastante.
    Reseña completa
  • Pater Debruge Variety
    No todos los dibujos animados de estudio necesitan tomarse a sí mismos en serio. Entonces, ¿qué pasa si el guión de Elizabeth Tippet se compone enteramente de frases ingeniosas y aforismos? Dirigida por Walt Dohrn (quien ha estado en la franquicia desde el principio), Trolls 3: Se Armo La Banda abraza su propia tontería, presentando secuencias alucinantes (...) En un mundo donde el Eras Tour de Taylor Swift está superando drásticamente a películas como Martin Scorsese, los que odian son trolls, y los trolls son justo lo que el público ordenó.
    Reseña completa
  • Helen O'Hara Empire
    ...en su mayor parte es ingrávido, y hay algunos chistes divertidos en el guión. Pero fuera de la animación magníficamente texturizada y una verdadera sensación de experimentación en el diseño, todo parece obsoleto y seguro. Esta es una película que quiere hacer referencia al pasado de la boyband de Justin Timberlake sin darle papeles protagónicos a los demás miembros de NSync. Quiere probar 'Good As Hell' de Lizzo, pero convertir la última palabra en Hello y transformarla en Lionel Ritchie. Si vas a ser raro, ten el coraje de tus convicciones raras y no te limites a un clásico fácil de escuchar.
    Reseña completa
  • Cath Clarke The Guardian
    Trolls 3: Se Armó La Banda es la tercera película de la franquicia, y posiblemente la más loca (...) No es exactamente entretenimiento familiar clásico. Pero la película es gloriosamente extraña a su manera alucinante de color algodón de azúcar.
    Reseña completa
  • Martyn Warren Skwigly Animation Magazine
    Si bien la trama abarrotada y el gran elenco de personajes coloridos impactan la película en general, el equipo de animadores ha seguido mostrando los amplios estilos, diseños y calidad que han hecho que la serie sea tan apreciada por sus fanáticos. (...) Trolls 3: Se Armó La Banda puede parecer tan colorida y vibrante como las otras películas de la trilogía, pero desafortunadamente su narrativa insulsa y exagerada hace que este sea el lanzamiento más débil de la serie hasta la fecha.
    Reseña completa
  • Declan Burke Irish Examiner
    Dirigida a un público joven, que probablemente quedará paralizado por la implacable y enérgica cascada de color, la película con frecuencia también hace un guiño a sus espectadores mayores, ofreciendo un afectuoso homenaje a las boy bands de antaño mientras Brozone canta una serie de mezclas de clásicos del pop en su apuesta por alcanzar el santo grial de la perfecta armonía familiar. El equivalente cinematográfico de una fiebre de azúcar, Trolls 3: Se Armó La Banda es atrevida, divertida y olvidable al instante.
    Reseña completa
  • Mauricio Morales POSTA
    Trolls 3: Se Armó la Banda presenta la trama más sencilla hasta la fecha en la franquicia, pero que aún así consigue entretener a los pequeños gracias a su colorida paleta de colores, el carisma de sus personajes y geniales canciones. (...) A diferencia de sus antecesoras que tuvieron tres o hasta cinco guionistas, este nuevo filme únicamente contó con una (Elizabeth Tippet) y creo que eso fue lo que provocó que la historia cayera en situaciones muy comunes. Pero a pesar de eso, la cinta, arranca varias risas a los niños, mientras que a los adultos los conquista con las versiones que presenta de algunos clásicos musicales y unos cuantos chistes.
    Reseña completa
  • Elian Aguilar Malditos Nerds
    El humor sigue presente en la saga, con algunos buenos chistes de diálogos y otros gráficos; pero lo que más pesa es la autoconsciencia, Trolls 3: Se Armó La Banda conoce el género y lo hace saber, se apalanca en ciertos lugares comunes del género y desde allí abre algunas búsquedas. (...) Los mezcladitos con canciones populares tienen su momento, al igual que los temas originales con color y baile. Trolls 3: Se Armó La Banda deja un buen sabor de boca, sabiendo desde donde se cuenta, sin traicionarse pero con algunos atajos de guión que le restan en el producto final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    muy divertida, hasta ahora todas lo han sido.

  • Badapple

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/399174\/399174_64x64.jpg","nickname":"Badapple","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Badapple","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}