100 Les gustó

Taylor Swift: The Eras Tour ()

Seguir

Taylor Swift: The Eras Tour ()

¡El fenómeno cultural continúa en la pantalla grande! Sumérgete en esta experiencia cinematográfica de este concierto único en la vida. Podrás disfrutarlo con una vista impresionante de la gira histórica desde la pantalla grande. ¡Se recomienda usar la vestimenta de Taylor Swift Eras y tus friendship bracelets!

Créditos y reparto

Directores
Sam Wrench
Guión
N/A
Género
Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
170 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Taylor Swift: The Eras Tour es un espectáculo musical impresionante que abarca casi tres horas, mostrando la versatilidad de la superestrella en diversos géneros. Destaca su emocionante combinación de espectáculo con momentos íntimos.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Taylor Swift: The Eras Tour es la celebración definitiva de 17 años de carrera y la consolidación de Swift como una de las figuras más icónicas en la industria musical. Con un repertorio de 40 canciones, una de las producciones más lujosas de todos los tiempos y un apartado técnico impecable, no cabe duda que este será el trabajo con el que la intérprete será recordada en la posteridad, uno en el que terminamos de conocerla a fondo a través de lo que realmente importa: la música.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Taylor Swift: The Eras Tour se siente como el tipo de actuación en vivo que es importante documentar de esta manera, como tener una actuación del elenco original de Hamilton o Martin Scorsese grabando la actuación final de The Band en The Last Waltz. Taylor Swift: The Eras Tour es un logro digno de recordar y una muestra de una de las estrellas del pop más importantes de todos los tiempos en la cima de su talento. Durante años, hemos sabido muy bien que Swift es una potencia como intérprete, músico y artista, y Taylor Swift: The Eras Tour resume todo eso en esta tremenda película de concierto.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    La película del concierto captura el mayor evento de la cultura pop de 2023 con un fervor sin aliento y una claridad cristalina, centrándose en los detalles que fácilmente se pasan por alto en el espectáculo en vivo (...) Wrench recurre hábilmente a todas las herramientas de la videografía de megagiras, desplazándose entre la gran multitud y innumerables tomas de Swift: su rostro ampliado, cubierto de sudor, o de frente, flanqueada por su propia imagen de fondo en la pantalla. La película captura a la cantante con una visión tan cristalina y firme que puedes coleccionar tesoros de detalles...
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Una experiencia en pantalla a veces agotadora, a menudo estimulante y siempre impresionantemente inmersiva. (...) Probablemente no necesites esta reseña para saber si disfrutarás Taylor Swift: The Eras Tour como película. Seguramente ya puedes adivinar, basándose en cuánto disfrutaste (o crees que podrías haber disfrutado) el Eras Tour de Taylor Swift como concierto. Porque esta película es exactamente ni más ni menos que lo que dice en la lata: una versión filmada del show récord de Swift, capturado durante tres presentaciones en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
    Reseña completa
  • Chriss Willman Variety
    Lo que quedará es la sensación de cómo Swift ha logrado algo que ninguna otra superestrella realmente ha logrado: crear un "pop de dormitorio" que se siente del tamaño de un Super Bowl cuando se traslada a esta circunstancia tan masiva, pero que luego puede volver a sentirse maravillosamente reductivo cuando se vuelve a los auriculares. (...) Así que trae tus pulseras de la amistad, tus tapones para los oídos (si es necesario) y tus neurosis más grandes y molestas. Porque solo habrá una exorcista real en las pantallas de cine este fin de semana, y su nombre es Taylor.
    Reseña completa
  • Katie Campione Deadline
    Una celebración alegre que anima al público a deleitarse con el espectáculo. (...) Incluso si has estado en el show en vivo, The Eras Tour aún les brinda a todos los miembros de la audiencia la oportunidad de experimentar cada canción desde el mejor asiento de la casa. Conocerás de cerca a Swift y también verás tomas panorámicas que muestran las impresionantes imágenes del escenario en plena exhibición. (...) la cantante prometió que trabajaría para acercar la gira a la mayor cantidad de gente humanamente posible. En general, eso es exactamente lo que logró con Taylor Swift: The Eras Tour.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    Swift es una intérprete consumada y se asegura de que cada momento de Taylor Swift: The Eras Tour pueda significar algo para un fan y reciba toda su fuerza. (...) Taylor Swift: The Eras Tour es magia para cualquier fan suyo, hayas visto el concierto en persona o no. Si no te gusta su trabajo, esta también es una buena entrada, ya que realmente muestra la relación que tiene con sus fans. Es contagioso, de la mejor manera posible. Este año no encontrarás un documental musical más entretenido que este.
    Reseña completa
  • Caillou Pettis Caillou Pettis Movie Reviews
    El lanzamiento más reciente de Taylor Swift, Taylor Swift: The Eras Tour, ha demostrado una vez más su destreza como artista musical y visual. Esta película de concierto, dirigida por el talentoso Sam Wrench, es una auténtica obra de arte. La película, que sigue la actual gira Eras de Swift, transporta a los espectadores en un fascinante viaje a través de la discografía de Swift. Está inteligentemente dividido en diez actos diferentes, cada uno de los cuales destaca una etapa diferente en el desarrollo musical de Swift.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7124","status":true}