33 Les gustó

Totally Killer ()

Seguir

Totally Killer ()

Tras el asesinato de su madre en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo a 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea de tiempo que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Nahnatchka Khan
Guión
David Matalon, Sasha Perl-Raver, Jen D'Angelo
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Totally Killer, un híbrido de viajes en el tiempo y slasher, decepciona al no lograr una atmósfera ni suspenso sólidos. Aunque tiene secuencias de asesinatos impresionantes, en general flaquea tanto en dirección como escritura.

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    La actividad slasher transcurre en su mayor parte sin incidentes, lo que aporta severidad a un esfuerzo que no es lo suficientemente agudo como para ser una comedia negra triunfante y, en cambio, termina en un escalofrío mediocre.
    Reseña completa
  • Sarah Fields Tell-Tale TV
    En parte Volver al futuro, en parte Scream, Totally Killer combina terror y ciencia ficción en un paquete divertido y trepidante que, si bien no está destinado a convertirse en un clásico como las películas que lo inspiran, es sin embargo una entretenida hora y cuarenta y cinco minutos.
    Reseña completa
  • Paul McGuire Grimes Paul's Trip to the Movies
    Puede que Totally Killer no sea un clásico instantáneo, pero sigue siendo un momento muy divertido y totalmente encantador, gracias a la dirección de Khan y al reparto del juego. No reinventa la rueda, pero tampoco lo intenta. Solo quiere que los espectadores se diviertan, y eso lo consigue absolutamente.
    Reseña completa
  • Dominic Baez Seattle Times
    Totally Killer simplemente no tiene mucho sentido, y las principales revelaciones fracasan por eso. Es un slasher sin pulso y ejecución poco memorable.
    Reseña completa
  • Peter Gray The AU Review
    Como película de viajes en el tiempo y slasher, el diálogo de Totally Killer a menudo se reduce en gran medida a referencias de la cultura pop y una exposición difícil de maneja...
    Reseña completa
  • Scott Campbell We Got This Covered
    El filme está empapado de chistes y sangre, a menudo hasta el punto de que se podría exponer el argumento de que Totally Killer dio el paso en falso al priorizar su comedia sobre el horror, pero es un ancla y eje bastante decente...
    Reseña completa
  • Nadine Whitney The Curb
    Hay algunas secuencias de asesinatos estupendas, pero el aspecto de terror es menos importante que la comedia. El desenlace en Billy's Fun Park es muy ingenioso y utiliza una casa de muñecas de los horrores y un paseo en gravitrón con gran efecto. Totally Killer es muy divertido yla actuación de Kiernan Shipka mantiene las travesuras a flote.
    Reseña completa
  • EJ Moreno Flickering Myth
    Es totalmente frustrante, logra su combinación de ciencia ficción y terror con poca imaginación, sin un tono claro y consistente. Es una comedia que desgasta su bienvenida antes de ser apuñalado 16 veces.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?