Invitación a un Asesinato ()

A Deadly Invitation

Seguir

Invitación a un Asesinato ()

A Deadly Invitation

Olivia, una excéntrica millonaria, envía una misteriosa invitación a Ágatha, su media hermana, y a un grupo de viejos conocidos para pasar un fin de semana en su yate. Una vez reunidos, descubren que la invitación realmente es para celebrar… ¿un asesinato? Al ser sorprendidos por una muerte inesperada, Ágatha intenta descifrar –con ayuda de un policía...

Olivia, una excéntrica millonaria, envía una misteriosa invitación a Ágatha, su media hermana, y a un grupo de viejos conocidos para pasar un fin de semana en su yate. Una vez reunidos, descubren que la invitación realmente es para celebrar… ¿un asesinato? Al ser sorprendidos por una muerte inesperada, Ágatha intenta descifrar –con ayuda de un policía novato– si se trata de un simple accidente o un plan elaborado de venganza. Todos son sospechosos: Carlos (el ex-marido), Cary (un actor en declive), Sonia (la ex amiga), Doña Cristina (el ama de llaves), Figue (el doctor) y hasta el maestro de yoga: Naram.

Créditos y reparto

Directores
J.M Cravioto
Guión
Javier Durán Pérez, Anton Goenechea, Carmen Posadas
Género
Comedia, Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
92 min

Reseñas de críticos

  • Rahul Shinde The Envoy Web
    Aunque esta trama formulada ha funcionado de manera brillante en películas y programas de televisión últimamente, A Deadly Invitation no logra aprovecharla al máximo. Se siente apresurado y ansioso por llegar a su conclusión. Por tanto, ninguno de los personajes deja huella en los espectadores.
    Reseña completa
  • Dibya Malladi DMTalkies
    En cuanto a si recomendaremos esta película o no, simplemente le diríamos que lea un libro. Elija cualquiera de las muchas obras escritas por los autores mencionados anteriormente porque sin duda son la inspiración detrás de este trabajo. Además, nada supera la forma en que la palabra escrita describe a una persona o una situación a través de la lente de un detective. Los libros son el lugar donde debes buscar si quieres sentir la emoción que esperabas de A Deadly Invitation, porque la película no te ofrece nada de eso y es un grave error.
    Reseña completa
  • Veronica Loop Martin Cid Magazine
    Los personajes son graciosos, cada uno con sus excentricidades y rencores, y están bien representados por el reparto, con ese toque de teatralidad del telefilme. Las dinámicas son suficientemente fluidas en su coreografía, aportando la tensión necesaria en este género. Todo ello manteniendo un mordaz sentido del humor. Con Invitación a un asesinato puedes esperar una película que sigue una fórmula clásica en el género de misterio y suspense, que te mantendrá entretenido gracias a su tono desenfadado.
    Reseña completa
  • Alejandro Saldaña Qué Puedo Ver
    La trama está repleta de “humor exquisito e ingenio”, y hace constantes guiños a los amantes de las obras de Agatha Christie, Conan Doyle, y Hitchcock. Estos elementos hacen que la película sea no solo un thriller, sino también una obra que juega con las expectativas del espectador.
    Reseña completa
  • Karina H. Adelgaard Womentainment
    Si eres fanático de Knives Out, creo que disfrutarás esta película. Para mí, fue más fuerte que varias de las películas recientes de Kenneth Branagh sobre “Hércules Poirot”, pero puede que sea solo yo. Por supuesto, esas películas en particular también están basadas en los libros de Agatha Christie. Seguramente nombrar a la protagonista principal de esta película de Netflix Agatha no es casualidad. Afortunadamente, se gana con creces el nombre por la forma en que trabaja en el caso de crimen real que nos ocupa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?