70 Les gustó

Psycho-Pass: Providencia ()

Psycho-Pass: Providence

Seguir

Psycho-Pass: Providencia ()

Psycho-Pass: Providence

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un navío extranjero: se ha hallado el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Tras el incidente se encuentra un grupo conocido como los Peacebreakers, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que...

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un navío extranjero: se ha hallado el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Tras el incidente se encuentra un grupo conocido como los Peacebreakers, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los informes de la investigación de la profesora, conocidos como: Los Papeles de Stronskaya. Al reunirse con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que no tarda en superar sus expectativas. Los Papeles de Stronskaya podrían revelar una verdad que haría tambalearse al gobierno japonés, e incluso al Sistema Sibyl, hasta sus cimientos.

Créditos y reparto

Directores
Naoyoshi Shiotani
Guión
Makoto Fukami , Tow Ubukata , Gen Urobuchi
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
120 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Psycho-Pass: Providencia es un regalo a los fans en el aniversario de la franquicia. Este thriller futurista impresiona con animación de alta calidad, emocionantes escenas de combate y una trama sustancial.

Reseñas de críticos

  • Sarah Stager Cat with Monocle
    Aunque el estilo es agradable y la historia incluye algunos temas interesantes, los cimientos de la película (caracterización y trama) son demasiado inestables para que sea un verdadero éxito.
    Reseña completa
  • Arthur S. Poe Fiction Horizon
    Sea como sea, la trama de la serie es bastante intrigante, e incluso aquellos que no son fanáticos de Psycho-Pass desde hace mucho tiempo podrán disfrutar de esta película llena de acción y filosóficamente intrigante, que agrega valor a la trama...
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Lo primero que llama la atención de la película es lo sorprendente que está animada. Hay toneladas de detalles en los fondos y la configuración. Igual de impresionante es cómo la animación crea una atmósfera. Este Japón futurista es elegante pero sombrío.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    'Psycho-Pass: Providence' es una propuesta brutal, que logra enganchar y sabe crear nuevos adeptos a la saga. Una entrega que muestra ese estupendo equilibrio de saber contentar a los fans con el que narrar una historia que sepa funcionar de forma autónoma.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Muerde más de lo que puede masticar, pero sigue siendo algo atractivo como thriller criminal con un fino equilibrio entre acción, suspenso e intriga.
    Reseña completa
  • Panos Kotzathanasis Asian Movie Pulse
    ...es una gran película tanto en términos de contexto como de acción, y definitivamente vale la pena verla en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Debopriyaa Dutta High on Films
    Psycho-Pass Providence te obliga a reflexionar sobre la vigilancia estatal y los códigos morales rotos impuestos por el gobierno y lo que significa luchar sin dejar de aferrarte a la ley.
    Reseña completa
  • Danae Stahlnecker Common Sense Media
    Esta película de detectives de ciencia ficción con mucho combate no se sostiene como una película independiente y es mejor verla como contenido y contexto adicional para los fanáticos de las películas y los programas de televisión anteriores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?