76 Les gustó

Nadie Podrá Salvarte ()

No One Will Save You

Seguir

Nadie Podrá Salvarte ()

No One Will Save You

Brynn (Kaitlyn Dever) es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres...

Brynn (Kaitlyn Dever) es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

Créditos y reparto

Directores
Brian Duffield
Guión
Brian Duffield
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 14+ (Sustos, violencia y material perturbador)

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Nadie Podrá Salvarte se destaca por su tensión minimalista y escaso diálogo. La película confía en la actuación y habilidades de Dever para cautivar a la audiencia.

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich Indie Wie
    Por muy efectiva que pueda ser la presunción muda de la película para expresar el aislamiento emocional de Brynn (de otras personas, así como de ella misma), hay algo forzado e incluso un poco fraudulento en la falta casi total de diálogo. El truco funciona en abstracto y ciertamente hace que la película sea más interesante en general, pero un puñado de momentos cruciales resultan menos inmersivos en el mismo punto que intentan transmitir: es difícil estar en paz cuando todos actúan como si no pertenecieras en este planeta.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    El guionista y director evita hábilmente hacer que la acción sea demasiado monofónica mediante toques tan imaginativos como que Brynn reviva los acontecimientos de su infancia, como en una Our Town extraterrestre. La película trasciende sus limitaciones narrativas con un fundamento emocional que involucra al personaje central lidiando con sus sentimientos de soledad y abandono.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    La película retiene esa información hasta la penúltima escena, aunque una de sus deficiencias es que sin discurso, cualquier cosa que Duffield intente decir resulta confusa de interpretar. Sin embargo, como película de terror, es divertido ver a un personaje inteligente tomar decisiones razonablemente inteligentes cuando asaltan su casa.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Una mezcla embriagadora y energizante de un thriller de invasión de hogares con una película de invasión extraterrestre, No One Will Save You es una película constantemente capaz de tomar ideas familiares y elevarlas a nuevos niveles.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Un escalofrío visualmente impactante y periódicamente emocionante que toma direcciones inusuales, deshaciéndose de la previsibilidad desde el principio a medida que la historia encuentra formas de emocionar y tocar la condición humana.
    Reseña completa
  • John Kirk Original Cin
    La película capitaliza el conflicto entre el protagonista y los extraterrestres, pero al final todo esto se vuelve discutible por la resolución insatisfactoria y el hecho de que esta joven, quien se especializa en artesanías, les patea el trasero a los extraterrestres, que aparentemente son idiotas.
    Reseña completa
  • Peter Martin ScreenAnarchy
    Lo que sigue después es completamente sorprendente, hábilmente tramado por el escritor Brian Duffield y magníficamente puesto en escena por el director Brian Duffield, elevado por una actuación valiente de Kaitlyn Dever, quien no solo es agradable, sino completamente empática.
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd The Film Yap
    El encuentro inicial con un extraterrestre se desarrolla como el típico allanamiento de morada de una película de terror. Brynn logra llegar a la ciudad, pero encuentra que algunas personas actúan de manera extraña y amenazante. Imitan los extraños chasquidos y gemidos vibrantes de los invasores. Los diseños de criaturas de los extraterrestres son clásicamente familiares y variados de maneras inquietantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mausan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mausan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mausan","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si ves la película esperando terror, no lo hay. Es una película de ciencia ficción. Aclaro porque mucha gente se siente sorprendida porque no vió lo que esperaba. No hay gran cantidad de actores, entonces el hecho de que no haya diálogos no representa problema alguno, se trató de hacer algo diferente y eso se agradece. El maquillaje y los efectos especiales son muy buenos a mi parecer. La trama o guión se cae a momentos, pero al final recomponer el camino. El final muy al estilo de los 70's, creo que hace referencia a las películas de alienígenas de esa época. No sé va a ganar un Oscar pero no es pésima, está ligeramente por arriba de palomera, para un fin de semana de octubre.

  • Lugmon_95

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Lugmon_95","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lugmon_95","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena historia, pero un poco ridicula en momentos, ¿cómo un alien con telequinesis no puedo hacer daño a un humano?, es entretenida y nos cuenta una historia diferente.