64 Les gustó

Miniespías: Armagedón ()

Spy Kids: Armageddon

Seguir

Miniespías: Armagedón ()

Spy Kids: Armageddon

Sin saberlo, los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da control sobre toda la tecnología. Ahora, deberán convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Créditos y reparto

Directores
Robert Rodriguez
Guión
Robert Rodriguez , Racer Rodriguez
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Clasificación
Edad 7+ (Violencia)

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Miniespías: Armagedón presenta bajos valores de producción y un guión predecible, su encanto innegable puede atribuirse a la nostalgia de las películas de Robert Rodríguez y su habilidad para entretener.

Reseñas de críticos

  • Sean Chandler Sean Chandler Talks About
    En general, creo que es una película dirigida a su público objetivo, los niños, que disfrutarán con esto. Es más de lo que funcionó en las películas anteriores. Si creciste viendo las películas originales y ahora tienes 25 años, no recuperarás la magia de tu infancia.
    Reseña completa
  • Stephanie Ramirez The Streamr
    Spy Kids: Armageddon aterrizará o no, y depende en gran medida de la edad de la persona que lo mira. Aunque esta película fue la más débil de la franquicia, puede ser una buena manera de presentarles el universo de Spy Kids a los niños más pequeños de su vida, solo con la intención de comenzar desde abajo. Es una película familiar muy segura, pero como alguien que creció con la franquicia, no ha logrado mantenerse al día.
    Reseña completa
  • Richard Neto The Hollywood Handle
    Spy Kids: Armageddon es un reinicio terrible, espantoso, abismal e insoportable de una franquicia que ha estado muerta durante años. Las imágenes son ridículas, las actuaciones son débiles, el guión es mediocre y también lo es la dirección. Sin duda una de las peores películas del año. Las imágenes carecen de la vibrante imaginación que definió la serie y las actuaciones palidecen en comparación con el talentoso elenco del pasado. Con un guión mediocre y una dirección poco inspirada, no logra recuperar el encanto y la emoción que fueron marcas registradas de las películas anteriores de Spy Kids de Rodríguez.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Aparte del hecho de que el claro objetivo demográfico de los niños probablemente no se entretendrá ni se enamorará de una película que se esfuerza demasiado por atraerlos, tampoco son estúpidos y reconocerán una representación falsa de los juegos modernos y del nerdom (un componente secundario importante de este juego son las cartas coleccionables, que ya no parecen ser populares en absoluto).
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Creo que los niños verán esta película increíblemente con todas las tramas de espías y juegos incluidas. Después de todo, los videojuegos que juegan los niños no son inútiles y pueden ser útiles si surgen situaciones como estas, las posibilidades de que sucedan son casi nulas. En general, puedes sentarte y ver esto con tu familia y los niños lo disfrutarán.
    Reseña completa
  • Josh Lezmi Thought Catalogue
    ¿Es un poco exagerada y optimista? ¿Es más fantástica que las mismas armas en juego? Tal vez sea así, pero también es el mismo ingrediente confuso que impulsó la franquicia original, que dejó una marca indeleble en los ahora millennials que sintonizarán este viaje nostálgico al pasado.
    Reseña completa
  • Sneha Jaiswal Abstrac AF
    Zachary Levi y Gina Rodríguez forman una pareja muy interesante en pantalla, parecen una pareja divertida con un montón de niños, sin embargo, los niños actores eran un poco incómodos en sus papeles. De todos modos, 'Spy Kids: Armageddon' es una película entretenida para ver con niños.
    Reseña completa
  • Sean Boelman Fandom Wire
    ...a pesar de los bajos valores de producción que parecen haber pasado su tiempo y un guión que se apega extraordinariamente a la fórmula, hay algo inefablemente encantador en Spy Kids: Armageddon. Tal vez sea solo la nostalgia de ser un niño que creció con las películas de Robert Rodríguez (incluso las que fueron hechas para adultos), pero él sabe cómo hacer un pequeño juego agradable. Y bueno, es muchísimo mejor que Hypnotic.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1621","status":true}

    Porque un concepto tan absurdo en su premisa y con mal CGI funciono en el 2001 y no en 2023?... Ahhhh si... Porque tenías una buena historia que era autentica, personajes bien escritos y actorazos del nivel de Gina Carano, Antonio Banderas, Alan Cumming y Danny Trejo, Además que si metes la trama de las 3 películas en una sola de 90 minutos es normal que te salga una película con un ritmo indefinido y que ni siquiera risa logra generar.

    Hace rato Rodriguez perdió el rumbo de la saga, lo mejor que puede hacer es dejarla morir de una vez por todas.