14 Les gustó

After Para Siempre ()

After Everything

Seguir

After Para Siempre ()

After Everything

La quinta y última entrega de la franquicia AFTER encuentra a Hardin luchando por seguir adelante a pesar de su bloqueo de escritor y la devastadora ruptura con Tessa. Hardin emprenderá un viaje a Portugal en busca de Nataly, una chica a quien lastimó en su pasado, con la esperanza de poder enmendar las cosas y encontrarse a sí mismo. Con el fin de reconquistar...

La quinta y última entrega de la franquicia AFTER encuentra a Hardin luchando por seguir adelante a pesar de su bloqueo de escritor y la devastadora ruptura con Tessa. Hardin emprenderá un viaje a Portugal en busca de Nataly, una chica a quien lastimó en su pasado, con la esperanza de poder enmendar las cosas y encontrarse a sí mismo. Con el fin de reconquistar a Tessa, Hardin tomará consciencia de que para recuperarla, deberá cambiar su forma de ser y así poder dar el paso final.

Créditos y reparto

Directores
Castille Landon
Guión
Castille Landon, Anna Todd
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: After Para Siempre se arrastra sin rumbo, resultando en una gran decepción y la peor entrega de la saga. Más preocupada por la estética que por su audiencia, la cinta entrega mensajes erróneos sobre el amor y las relaciones.

Reseñas de críticos

  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    Al igual que las otras películas, After Everything está repleta de contenido negativo. Hardin pasa la primera mitad de la película inundado de whisky y se la pasa diciendo groserías. El verdadero problema, sin embargo, es el contenido sexual. Hardin fantasea con tener sexo a lo grande con una azafata, recuerda su calculador encuentro con Nathalie y revive numerosas escapadas sexuales con Tessa. Todas estas escenas presentan besos apasionados, abrazos, desvestirse y muchos jadeos, gemidos y embestidas. No hay desnudez explícita y a veces se mencionan condones, pero este no es contenido apto para adolescentes. Francamente, toda la película es tan objetable en todos los niveles que no creo que sea atractiva para los adultos tampoco.
    Reseña completa
  • Brennan Klein Alternate Ending
    El hecho de que After Everything tarde tanto en llegar a algún lugar interesante lo convierte en una gran decepción. Es sin duda la peor película de After, que en realidad debería ser una competencia mucho más dura. Quizás esto era inevitable considerando el historial de After, pero trágicamente esta franquicia que se trataba de golpear terminó con un gemido.
    Reseña completa
  • Mariam Fakhreddine Eastern Echo
    Esta película hizo un excelente trabajo al mostrar el desarrollo de Hardin a lo largo de la narrativa, lo cual fue un desarrollo crucial. En general, la película fue genial, pero habría sido mejor si le faltaran algunos componentes. La actuación de Tiffin capturó los sentimientos de angustia, crecimiento y felicidad.
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    Al final, After para siempre termina como un ejemplo perfecto de toda esta saga: una pieza con muy poco interés en su audiencia, sus personajes o su supuesto gran romance. En su lugar trata de compensar la falta de sustancia con paisajes bonitos, personas atractivas y suficiente sexo para llamar la atención de adolescentes curiosos, pero en el camino perpetúa un montón de ideas tóxicas sobre lo que es el amor y cómo lidiar con las relaciones. No es la peor película de la saga, pero definitivamente sí es la más decepcionante.
    Reseña completa
  • Nerea Panicello Cosmopolitan
    Ahora bien, ‘After 5: Aquí acaba todo’ es el claro ejemplo de que, si bien segundas partes pueden ser buenas e incluso dar un pase a terceras y cuartas, una quinta puede quedarse algo floja. A los fans del fenómeno les encantará: sigue la estética del filme, la esencia de los personajes está presente, hay escenas de sexo y mucho drama. Pero si esperas un guion con un comienzo, nudo y desenlace, es probable que el final se te quedé un poco vacío o insípido.
    Reseña completa
  • Camden Ferrell Dissapointment Media
    Al igual que las películas anteriores, esta todavía tiene un problema con la forma en que aborda el comportamiento poco saludable y casi abusivo. Sin embargo, creo que las transgresiones se muestran más claramente en esta película. Especialmente en lo que respecta a la historia de fondo de Hardin y cómo se maneja en la actualidad, esto definitivamente no envía un gran mensaje. Para una serie que tiene tantos seguidores adolescentes, desearía que Landon hubiera corregido la preocupante historia de la serie con este comportamiento. Intenta mostrar desarrollo, especialmente cuando se habla de los temas de la serie sobre límites personales y consentimiento, pero al final no parece de buen gusto.
    Reseña completa
  • Matheus Mans Filmelier
    En resumen: After: para siempre cierra su trayectoria en los cines (¡si todo sale bien y no se inventan otra película!) como una de las peores cosas en la historia del cine reciente, que no sólo produjo cinco películas horribles, sino que también influyó e inspiró producciones igual de malas, como Culpa mía. Esperemos que esto sea realmente el final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?