75 Les gustó

Cacería en Venecia ()

A Haunting in Venice

Seguir

Cacería en Venecia ()

A Haunting in Venice

Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de...

Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Créditos y reparto

Directores
Kenneth Branagh
Guión
Michael Green , Agatha Christie
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Italia
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Violencia)

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Cacería en Venecia ofrece una experiencia cinematográfica oscura y desafiante sin romper convenciones. Aunque el misterio puede ser un poco predecible, sigue siendo un viaje satisfactorio para los amantes de Christie.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Finalmente, Cacería en Venecia no rompe el molde pero tampoco pretende hacerlo, es una adaptación hecha a la antigua que entrelaza el misterio con el horror con resultados mixtos pero que hace justicia a la obra de Christie gracias a un trabajo encomiable del elenco y la visión de un director que ha dejado los fantasmas del pasado atrás y ha llevado a la franquicia al territorio donde siempre debió estar.
    Reseña completa
  • Christian Zilko IndieWire
    El mayor atractivo de las películas de Poirot de Branagh siempre ha sido su clara pasión por el material original y su voluntad de dejar que las emocionantes historias de Christie se mantengan por sí solas. Pero sus hábiles adaptaciones de Hollywood siguen estancadas en un purgatorio que no ofrece ni la emoción de las películas de Knives Out ni el seco encanto inglés de los especiales originales de Hercule Poirot de la BBC.
    Reseña completa
  • Caryn James The Hollywood Reporter
    Al igual que la propia Agatha Christie, Kenneth Branagh encontró una fórmula fiable para los misterios. (...) Ahora Cacería en Venecia establece un patrón definido de rendimientos decrecientes. La nueva película tiene un ritmo mucho más relajado y personajes más aburridos. A pesar de algunos aspectos destacados, incluido Branagh en plena forma como un Poirot aún más sombrío de lo habitual, la película es agradable de ver pero también sufre de algo letal para un misterio: es poco envolvente.
    Reseña completa
  • Emma Kiely Collider
    Branagh, ya sea que lo adores o evites sus películas tanto como sea posible, sabe cómo entretener a la multitud. Sin embargo, lo que más me impresionó de Cacería en Venecia en realidad no tiene nada que ver con quienes participaron en la producción. Todo vuelve a la propia reina, Agatha Christie. El giro es detallado pero no demasiado complicado y, en mi opinión, no es fácil verlo venir. (...) Elija la trama de Christie, quédese con la diversión tonta y trate de no reírse de la extraña dinámica de Jamie Dornan y Judith Hill.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist Variety
    Branagh, una vez más desempeñando una doble función como estrella y director de la película, ancla esta premisa (posiblemente) sobrenatural con la investigación de historias anteriores de Hércules Poirot con una teatralidad adecuada, mientras que los giros divertidos de un elenco de reparto astutamente seleccionado elevan el caso de simplemente otro misterio de asesinato para embonarlo adecuadamente al horror gótico.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    Esta temática pesimista se complementa con algunas de las películas de terror más abiertas y genuinamente locas de cualquier director contemporáneo importante. Esto es lo que hace funcionar a Cacería en Venecia . (...) ésta es precisamente la razón por la que la interpretación de Branagh de Poirot funciona tan bien. Él se preocupa más profundamente por este personaje que nadie, excepto quizás la propia Christie, y esto se muestra más claramente en Cacería en Venecia que antes.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Con cada nueva película de Branagh/Poirot me he sentado para divertirme y sentir ese placer culpable, y él siempre aporta al papel un nivel básico de energía vivaz. Pero cada vez me he sentido decepcionado por la inercia que se impone, y aquí por los momentos de final falso y revelación falsa que la película simplemente atraviesa, y también por el desperdicio criminal del elenco secundario.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Si cree que estas películas son demasiado secas y no ofrecen tanto humor como esperaría, Cacería en Venecia no le hará cambiar de opinión. Si bien las vibraciones de terror ciertamente hacen que este se destaque de los dos anteriores, agregando algo único y divertido a la trama, no cambia a Hércules, lo cual no debería. Si te encantan los buenos asesinatos misteriosos y los sobresaltos de vez en cuando, entonces Cacería en Venecia seguramente será lo que buscas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1833","status":true}

    Al igual que sus antecesoras A Haunting In Venice no arriesga mucho, entrega una película sencilla con un misterio muy bien construido y con los suficientes giros bien hechos para pasar un momento agradable mundano y sin pretensiones, donde Kenneth Brannagh parece haber encontrado el toque para saberlas dirigir y actuar como Hercules Poirot, sin embargo sus flaquezas hacen que la película se manche mucho en su construcción y aunque el misterio es muy divertido, no deja de ser muy cliche y convencional lo que sucede.

    Recomendada!