90 Les gustó

Flora and Son ()

Seguir

Flora and Son ()

Flora (Hewson), madre soltera, no sabe qué hacer con su rebelde hijo adolescente, Max (Kinlan). Animada por la policía a buscarle un pasatiempo, Flora intenta entretenerlo con una guitarra acústica destartalada. Con la ayuda de un músico de Los Ángeles venido a menos (Gordon-Levitt), Flora y Max descubren el poder transformador de la música.

Créditos y reparto

Directores
John Carney
Guión
John Carney
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ricardo Gallegos La Estatuilla
    Hay un toque de fantasía en Flora e hijo. Cuando canta en las clases en línea, Jeff aparece en la misma habitación que Flora. Es un sencillo y poético elemento que genera intimidad y resume el mensaje de la película y de Carney: la música puede empujarnos, apoyarnos y acercarnos sin importar la distancia, es un lenguaje universal que adquiere mayor potencia cuando se comparte. Es un mensaje entregado con mucho humor, emotividad y palpable amor.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on Films
    Flora and Son brilla cuando la música reúne a estos personajes aparentemente diferentes. El poder de la colaboración se eleva de manera suprema y obtienes un producto que es aún más elevado por Eve Hewson, quien domina la pantalla como una campeona.
    Reseña completa
  • Allen Almachar The MacGuffin
    Con la ayuda del excelente apoyo de los miembros de la sociedad anónima Carney, como Jack Reynor, Marcella Plunkett, Don Wycherley y Keith McErlean, los protagonistas traen a casa con confianza una película pequeña con un gran corazón...
    Reseña completa
  • Jared Mobarak Hey, Have You Seen ...?
    Puede que Flora and Son no sea tan genial como Once o Sing Steet, pero es encantadoramente dulce y divertida en el camino hacia una actuación final conmovedora que debería hacer que te vayas con una sonrisa en la cara.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar The Indian Express
    Nunca es fácil entregarse por completo a una película, especialmente una que parece tan desesperada por agradar, pero ayuda cuando los directores son capaces de presentar argumentos convincentes de por qué debería hacerlo.
    Reseña completa
  • Jonathan W. Hickman The Newnan Times-Herald
    Si bien no es tan trágicamente romántica y fundamentada como el innovador largometraje “Once”, ni tan caprichosamente nostálgica como “Sing Street”, “Flora and Son” es otra ganadora en el canon musical de Carney.
    Reseña completa
  • Ian Sandwell Digital Spy
    Si has visto una película de Carney antes, sabrás qué esperar. Pero solo porque ofrece más de la misma calidez basada en la música para complacer al público, la familiaridad no importa cuando ha perfeccionado la fórmula. Podrías intentar resistirte pero no podrás.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    La realización cinematográfica de Carney es natural, se mueve como el ritmo de una canción y cuenta su historia, si no con tanta profundidad, sí con mucho coraje, humor y amor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?