15 Les gustó

Elijo «Amor» ()

Choose Love

Seguir

Elijo «Amor» ()

Choose Love

Cami Conway (Laura Marano) lo tiene todo: trabaja como ingeniera en un estudio de grabación (algo que le encanta) y además va camino al compromiso, el matrimonio y los hijos con Paul (Scott Michael Foster), su maravilloso novio. Sin embargo, siente que le falta algo. ¿Será que sufre de esa patología que se conoce como «FOMO» y del miedo al compromiso que...

Cami Conway (Laura Marano) lo tiene todo: trabaja como ingeniera en un estudio de grabación (algo que le encanta) y además va camino al compromiso, el matrimonio y los hijos con Paul (Scott Michael Foster), su maravilloso novio. Sin embargo, siente que le falta algo. ¿Será que sufre de esa patología que se conoce como «FOMO» y del miedo al compromiso que conlleva? ¿O es que de verdad le falta algo más a nivel profesional, quizás retomar su carrera de cantante (que alguna vez fue su sueño y hace tiempo abandonó)? ¿Y Paul? ¿Es él el amor de su vida? ¿Y si fuera Rex Galier (Avan Jogia), el rockero británico sexi que llegó a su estudio y se volvió loco por ella? ¿O podría ser Jack Menna (Jordi Webber), su primer amor, «el que se le escapó», el chico idealista que después de viajar por el mundo regresa a casa listo para volver a encender esa pasión de juventud? Cami se enfrenta a un caleidoscopio de opciones tentadoras pero difíciles: desde la seriedad de los dilemas éticos hasta la frivolidad del «verdad o reto». Lo que ella decida dependerá completamente del público.

Créditos y reparto

Directores
Stuart McDonald
Guión
Josann McGibbon
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
77 min

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Elijo «Amor»habría brillado más como película convencional, ya que su interactividad apenas influye en la trama. Marano intenta aportar encanto a la mezcla, pero su personaje se ve reducido a la forma en que se relaciona con los diferentes prospectos que le ponen en su camino.

Reseñas de críticos

  • Liz Kocan Decider
    La narración interactiva ha tenido éxito en dibujos animados para niños, programas de trivia y en los cursos de formación sobre acoso de recursos humanos que todos tenemos que realizar cada año. Simplemente no es el futuro del cine.
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    Lo que cada uno de estos viajes revela involuntariamente es que a nuestra heroína rara vez se le da mucha oportunidad de realizar la introspección necesaria para su propia claridad, y mucho menos la gracia de explorar quién es ella fuera de sus relaciones con los hombres.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Todos los involucrados han abordado una serie de desafíos técnicos y los han hecho "funcionar". ¿Pero con qué fin?
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    Choose Love hubiera sido mejor como una película normal. No importa qué decisiones tomemos, la narrativa apenas se ve afectada. Incluso toda la escena "triste" entre Paul y Cami parece superficial. Lo interactivo carece de emociones reales.
    Reseña completa
  • Andrew Morgan What's on Netflix
    En general, Choose Love es un juego que no vale la pena jugar. Si bien el eterno dilema de la estabilidad frente a la persecución de los sueños siempre es relevante, la película y su interactividad hacen todo lo posible para drenar el drama y llevarte suavemente de una opción mayoritariamente buena a la siguiente.
    Reseña completa
  • Kayla Harrington Dexerto
    Al final del día, para una comedia romántica cursi e interactiva, Choose Love ciertamente no es lo peor que Netflix tiene para ofrecer. Sin embargo, es mejor ofrecer películas interactivas con apuestas reales o, de lo contrario, los espectadores no volverán a verlas nuevamente.
    Reseña completa
  • Fletcher Peters Daily Beast
    La próxima vez (si hay una próxima vez), Netflix debería permitir a los espectadores determinar qué sucede con los personajes. Además, ¿sería demasiado pedir una historia original e inspirada y protagonistas encantadores?
    Reseña completa
  • Tara Bennett Paste Magazine
    ...el mayor problema con Choose Love es que a Marano se le pide que interprete todas las elecciones de Cami con tanta amabilidad que incluso cuando se involucra en un abandono muy público, la peor consecuencia es recibir un tibio abrazo del descartado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?