42 Les gustó

Amor al cuadrado por siempre ()

Squared Love Everlasting

Seguir

Amor al cuadrado por siempre ()

Squared Love Everlasting

En la tercera entrega de 'Amor al cuadrado', el tórrido romance entre Monika y Enzo avanza hacia un final de cuento de hadas, hasta que una explosiva revelación lo cambia todo.

Créditos y reparto

Directores
Filip Zylber
Guión
Natalia Matuszek, Wiktor Piatkowski
Género
Comedia, Romance
País
Polonia
Idioma
Polaco
Duración
102 min
Clasificación
Edad +14 (Lenguaje)

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: "Amor al cuadrado por siempre" carece de novedad, y no añade nada sustancial al arco de los protagonistas. Entre una trama extraña y un guion insípido, esta tercera parte se siente completamente innecesaria.

Reseñas de críticos

  • Deepak Yadav Word Street Journal
    Para una vista corta, Amor al cuadrado por siempre no presenta inconvenientes importantes. Es coherente al abordar la historia principal en lugar de deambular por diferentes carriles. (...) Si estás buscando una comedia romántica para iluminar tu día, Amor al cuadrado por siempre debería funcionar para ti.
    Reseña completa
  • Divya Malladi DMTalkies
    A decir verdad, no esperábamos una tercera película de la franquicia Amor al cuadrado y, sinceramente, no le vemos el propósito. (...) sabemos que esta película tenía las palabras "por siempre", por lo que debe ser la última entrega, pero los hilos sueltos que han dejado hacen que parezca que también se puede estrenar una desafortunada cuarta película, lo que haría que la pareja contemplara el divorcio, contemplan su ruptura en cada película. No es una pareja emocionante ni una película emocionante, y preferiríamos que este fuera el final.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    El romance y la fuerza de ese romance entre Monika y Enzo es muy real, a pesar del escaso y débil material que hay detrás, gracias a los actores. (...) Amor al cuadrado por siempre es una comedia romántica difícil y falla en sus dos géneros principales. Al romance no se le da suficiente tiempo de ejecución para florecer, mientras que la comedia fracasa casi cada vez que se intenta hacer una broma.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flickonclick
    La película sobresale al retratar las complejidades del amor y las complejidades de las familias mezcladas. (...) Con su narrativa cautivadora, personajes completos y resonancia emocional, esta película romántica polaca ofrece una conclusión adecuada a la trilogía Amor al cuadrado, dejando al público con una sensación de satisfacción y contemplación.
    Reseña completa
  • Anjali Sharma Midgard Times
    En un mundo donde las comedias románticas tienen el potencial de ser deliciosas mezclas de ingenio, encanto y corazón, Amor al cuadrado por siempre representa un crudo recordatorio de las oportunidades perdidas. Baila al ritmo poco inspirado de la previsibilidad, se tambalea en los bajíos del desarrollo superficial del carácter y se deleita en la repetición implacable de temas rancios.
    Reseña completa
  • Debangshu Nath Sportskeeda
    Amor al cuadrado por siempre es una de las comedias románticas más estereotipadas y sencillas estrenadas este año. (...) Parecía que el humor y las bromas podían hacer que el observador se olvidara de la historia por un momento, pero eso era solo una ilusión. Casi no había humor y todo era tan PG-13 que resultaba molesto y frustrante. Cada vez que sientes que algo extraordinario sucederá, te das cuenta de que el momento nunca llegará.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But Why Tho?
    Amor al cuadrado por siempre sirve como un justo recordatorio de que una película romántica no tiene que ser innovadora para ser entretenida. La comodidad de una trama predecible con personajes familiares tiene mucho peso. Fundamentar esta entrada en la serie, eliminar las asperezas de su nuevo personaje y encontrar una solución bastante progresiva a una trama a menudo mal resuelta, aunque trillada, ayuda a elevar esta película, que de otro modo sería pobre, a un lugar de disfrute moderado.
    Reseña completa
  • Ashima Grover Leisure Byte
    Para resumir todo, la tercera película de Amor al cuadrado no tiene nada nuevo que ofrecer y, francamente, me estoy cansando mucho de ver que Netflix e incluso otras plataformas principales renuevan la misma trama para impulsar el género de las comedias románticas. A pesar de que la gran mayoría de las películas que entran en esta categoría son a la larga una fusión de clichés, muchas de ellas al menos intentaron decir algo nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?