50 Les gustó

Noches de verano en Taipéi ()

Love in Taipei

Seguir

Noches de verano en Taipéi ()

Love in Taipei

En " Noches de verano en Taipéi" seguimos el viaje de Ever Wong, cuyo verano se convierte en un torbellino de emociones cuando sus padres desatan una sorpresa inimaginable: un boleto a Taipei para un programa de inmersión cultural. Pero las aulas de historia y las tareas quedan en segundo plano, ya que Ever se encuentra en el inesperado Loveboat, un tiovivo de...

En " Noches de verano en Taipéi" seguimos el viaje de Ever Wong, cuyo verano se convierte en un torbellino de emociones cuando sus padres desatan una sorpresa inimaginable: un boleto a Taipei para un programa de inmersión cultural. Pero las aulas de historia y las tareas quedan en segundo plano, ya que Ever se encuentra en el inesperado Loveboat, un tiovivo de experiencias. En este vibrante entorno, el amor florece en formas inesperadas. Los destellos de dos chicos cautivadores pero completamente distintos la desafían a mantener su corazón intacto en esta travesía donde las chispas románticas vuelan. Mientras navega por las aguas turbulentas de sus sentimientos, Ever también encuentra el valor para romper las cadenas de las expectativas parentales y perseguir su auténtica pasión: el baile.

Créditos y reparto

Directores
Arvin Chen
Guión
Mackenzie Dohr, Charlie Oh, Abigail Hing Wen
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Chino
Duración
95 min
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje moderado)

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película con ingredientes y actitud adecuados, pero sin dirección clara. Inicia con un tono atractivo, pero todo lo bueno se desvanece al comienzo del segundo acto. A pesar de todo, las actuaciones de Ashley Liao, Chelsea Zhang y Nico Hiraga se sienten auténticas.

Reseñas de críticos

  • Sarah Osman The Arts Fuse
    ...a nivel elemental, Noches de verano en Taipéi es agradable de ver. Es un poco como hacer una escapada de fin de semana a un resort donde se espera que no haga nada más que relajarse. Pero, a diferencia de las mejores comedias románticas, a esta le falta mordisco.
    Reseña completa
  • Ilaria Masselli Starry Magazine
    Noches de verano en Taipéi es sin duda una película romántica fresca, pura y simple donde la importancia de seguir tus sueños es insustituible, pase lo que pase. Me encantan las cosas sencillas así, sinceramente, donde el mensaje es directo y claro.
    Reseña completa
  • Zoe Harper Screen Beasts
    Sinceramente, deberían haber optado por una serie en lugar de meterla en una película de hora y media. Hay un montón de cosas que parecen faltar y un montón de preguntas sin respuesta. Claro, es genial que el viaje ayude a Ever a encontrar su equilibrio, pero Noches de verano en Taipéi podría haberse esforzado más para enganchar a la audiencia y hacer que se preocuparan por su viaje.
    Reseña completa
  • Nandini Lyengar Just A Library
    Para una película que cuenta con un elenco estelar condecorado y un romance de viaje prometedor, no cumple su promesa. Los arcos de los personajes no están completamente desarrollados. Los acontecimientos son una mezcolanza de montajes realizados apresuradamente e historias paralelas intercaladas.
    Reseña completa
  • Alan Rapp RazorFine
    Noches de verano en Taipéi es exactamente lo que esperarías, y no sorprende con qué posible pretendiente (Ross Butler o Nico Hiraga) terminará finalmente. Si bien la versión atenuada de la historia original de Wen parece demasiado de Hallmark o Disney, con los elementos sexuales y relacionados con los celos más complicados eliminados, todavía hay una historia perfectamente entretenida (aunque en última instancia no tan memorable) sobre uno mismo...
    Reseña completa
  • LKC Pop Dust
    Como cualquier buena comedia romántica, el arco romántico es sólo una parte de la trama. Esta historia se centra en Ever mientras sigue sus pasiones y experimenta la vida rodeada de personas que se parecen a ella y que también son personas con sus propias historias. Esto coloca a Noches de verano en Taipéi en el espíritu contemporáneo de películas que celebran la multiplicidad de la experiencia asiático-estadounidense como Joy Ride, Crazy Rich Asians y más.
    Reseña completa
  • Emil Hofileña A Good Movie To Watch
    Este es un ejemplo de una película con todos los ingredientes correctos y la actitud correcta, pero en última instancia, sin un plan de juego sobre qué hacer con su material. La primera mitad hace un buen trabajo al establecer un tono atractivo: un elenco seguro, locaciones y diseño de producción atractivos, y una dirección dinámica. Pero una vez que las piezas están en su lugar y se establecen ciertas conexiones románticas, la película pierde casi instantáneamente su carisma y cualquier sentido de trama.
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat Film Fugitives
    Noches de verano en Taipéi es una interpretación dulce y algo ingenua de la vida de los adultos jóvenes, y es divertida. Todavía sigue muchos tropos y arcos de personajes típicos de las películas para adolescentes que pueden resultar aburridos para algunos pero que también se sienten aceptados por otros considerando la línea racial de las cosas. Definitivamente es una buena película que te hace querer vestirte elegante y salir a explorar tu ciudad con tus mejores amigos, pero nada más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?