84 Les gustó

El Asesino ()

The Killer

Seguir

El Asesino ()

The Killer

Tras un desastroso error, un despiadado asesino se enfrenta a sus jefes -y a sí mismo- en una persecución global que él insiste en que es de todo menos personal.

Créditos y reparto

Directores
David Fincher
Guión
Alexis Nolent, Andrew Kevin Walker
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Violencia y lenguaje)

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien no es el mejor trabajo de Fincher, El Asesino es un emocionante thriller de elegante factura y aguda inteligencia. Michael Fassbender brilla en su desafiante papel principal con un deslumbrante desempeño.

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico Roger Ebert.com
    En muchos sentidos, El Asesino es exactamente lo que esperarías de una película de David Fincher centrada en un asesino a sueldo. (...) está el innegable estilo Fincher en El Asesino. Uno podría verlo como un cineasta tocando nuevamente sus grandes éxitos con sus mejores compañeros de banda, pero hay algo más profundo en juego aquí. Este no es sólo el trabajo de un artista que se repite a sí mismo; es el trabajo de alguien que reelabora sus temas y obsesiones en algo valiente y nuevo.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    Para un director que creó dos de los mejores finales de la historia del cine (El Club de la Pelea y Seven), el clímax de El Asesino, en última instancia, resulta curiosamente anticlimático. David Fincher es indiscutiblemente un maestro cineasta, por lo que con cada nueva película suya, justo o no, esperas una obra maestra. El Asesino no llega a ese nivel, pero aun así, la mayoría de los cineastas matarían por hacer algo tan bueno.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash Film
    Después de su configuración inicial, El Asesino sigue un camino divertidamente simple: el asesino se sube a un avión, vuela a algún lugar y asesina a alguien. Y luego lo vuelve a hacer. Y otra vez. Eso es todo, de verdad. Pero la diversión surge al ver al hombre trabajar y ver a Fincher y compañía capturarlo todo con una claridad nítida y nada sentimental. Los asesinatos no son demasiado gráficos, pero son brutales y en ocasiones impactantes: el asesino nos dice repetidamente que tiene que rechazar la empatía, y lo hace, una y otra vez, eliminando a individuos que podrían haberse salvado en otra película.
    Reseña completa
  • Peter Bradhsaw The Guardian
    Este es un thriller de pura superficie y estilo, dirigido con un estilo fantástico, y el rostro inescrutable y preocupado de Fassbender es perfecto para ello (...) Todo es entretenidamente absurdo y, sin embargo, la pura convicción y el enfoque inexpresivo que Fassbender y Fincher aportan a este ballet de profesionalismo anónimo lo hacen muy agradable.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Michael Fassbender carga esta película. No se dice que eso le quite nada a los otros actores, quienes cumplen su propósito bastante bien (especialmente Tilda Swinton). (...) Esta es una historia de venganza en esencia. Un crimen negro. Es oscura, arenosa y llena de derramamiento de sangre. Es intensa, en gran parte debido a la cinematografía y la música. Es suficiente para ponerte la piel de gallina mientras estás colgado del borde de tu asiento esperando a ver qué hará el asesino a continuación.
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consequence
    Uno se pregunta si Fincher ve algo de sí mismo en El Asesino: un hombre obsesionado con el proceso y la precisión, que constantemente reprime la emocionalidad que teme pueda violar el perfeccionismo que ha buscado durante toda su carrera. De esta manera, es una combinación perfecta de director y material, con una falange de grandes artistas en la cima de sus poderes ayudándolo en esa misión. (...) Es ese tira y afloja entre temas, así como su humor negro, lo que hace de El Asesino una de las mejores y más económicas obras de Fincher.
    Reseña completa
  • Julian Roman MovieWeb
    La trama es un estándar de género, pero la ejecución lleva una narrativa simple a alturas más audaces. El Asesino tiene una narración en off constante, lo que suele ser señal de un guión débil. Ese no es el caso aquí, ya que un protagonista profundamente introspectivo explica los matices de su metodología asesina. La fascinante dinámica de los personajes, junto con una violencia brutal y una música verdaderamente única, te mantendrán pegado a la pantalla. (...) Fassbender es magnético en una actuación fascinante.
    Reseña completa
  • Lisa Giles-Keddie HeyUGuys
    Es otra meticulosa obra maestra del cine de Fincher para los fanáticos, completa con un personaje central envuelto en misterio, que dirige los eventos que se desarrollan, mientras está envuelto en una cinematografía vívida y sombría. (...) El asombro por la realización cinematográfica de Fincher es evidente en la primera parte, realzado por el enfoque igualmente riguroso de Fassbender al retratar a su personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9738","status":true}

    Aunque la historia es sencilla y palidece frente a otros trabajos de David Fincher, The Killer igualmente destaca como un excelente thriller de acción y suspenso muy bien conseguido, con una dirección de Fincher exquisitamente cuidada y una actuación principal de Michael Fassbender deliciosamente fría y calculadora, donde su personaje se ve lo suficientemente empático ante su falta de empatía frente a todo lo que lo rodea.

    Recomendada!

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}