80 Les gustó

Bug ()

Seguir

Bug ()

Un paranoico veterano de guerra, que ve insectos por todas partes, se encierra con una mujer solitaria en una siniestra habitación de motel en Oklahoma.

Créditos y reparto

Directores
William Friedkin
Guión
Tracy Letts
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
102 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Todd McCarthy Variety
    El compromiso de los actores es inversamente proporcional a la conexión que el público sentirá con el drama despotricante y claustrofóbico. La sobreexcitada versión cinematográfica de William Friedkin de la obra de Tracy Letts asalta al espectador con un tono agresivo y nociones exageradas de un incidente impactante, todo con un efecto intensamente alienante.
    Reseña completa
  • Glen Ferris EMPIRE
    El diálogo provoca alguna que otra risita y el acto final es quizás un poco chiflado, pero un elenco comprometido y un director experimentado hacen de esta una experiencia tensa y efectivamente claustrofóbica.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reelviews Movie Reviews
    No hay duda de que Bug es intensa. Es una experiencia bastante aterradora, completa con una escena de cuidado dental autoadministrado que los espectadores aprensivos no podrán soportar. Sin embargo, a pesar de que la película es desgarradora, no es del todo exitosa. Después de un primer acto bien construido, la historia se vuelve un poco cansina y repetitiva y los personajes, que están definidos para empezar, se alejan cada vez más del borde de la unidimensionalidad exagerada.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    Con Bug, William Friedkin utiliza la luz, el color y el sonido para evocar la experiencia subjetiva (...) Así como Peter se mete debajo de la piel, sacándose los dientes en un trozo de celuloide particularmente espantoso, también lo hace Friedkin, enfatizando la división de sí mismos a través de delineaciones nerviosas del espacio. Lo que sea que se le haya metido a Friedkin, esperemos que se quede ahí.
    Reseña completa
  • Cynthia Fuchs Common Sense Media
    En una excelente actuación, Judd hace que la disolución emocional de Aggie, la mayor parte de la cual tiene lugar dentro de su habitación de motel, sea clara momento a momento.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis The New York Times
    La creciente histeria y las espeluznantes escenas de "Bug" pueden poner a prueba la credulidad, pero la Sra. Judd nunca ha sido más creíble como una mujer condenada a atraer al tipo equivocado de hombre.
    Reseña completa
  • Scott Patterson Tilt Magazine
    Feroz y brillante en ejecución e interpretación, Bug es una pieza que proporciona tanto, tantas capas de entretenimiento y catarsis, que simplemente tiene que ser vista. Tan buena como Killer Joe fue, esto es mejor, y es probablemente la película más subestimada de los años 2000. Ven por la locura, quédate por la complejidad.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...la locura pura y el compromiso psicótico de los actores te mantienen mirando. Comienza como una película de terror, o como una pieza moderna de Tennessee Williams y luego se transmuta en... algo muy diferente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?