33 Les gustó

La Caverna ()

The Lair

Seguir

La Caverna ()

The Lair

La Caverna se centra en la piloto de la Royal Air Force, la teniente Kate Sinclair, que se encuentra en su última misión de vuelo cuando su avión es derribado sobre los bastiones rebeldes más peligrosos de Afganistán. Ella encuentra refugio en un búnker subterráneo abandonado donde se despiertan criaturas mortales creadas por el hombre, mitad humanas, mitad...

La Caverna se centra en la piloto de la Royal Air Force, la teniente Kate Sinclair, que se encuentra en su última misión de vuelo cuando su avión es derribado sobre los bastiones rebeldes más peligrosos de Afganistán. Ella encuentra refugio en un búnker subterráneo abandonado donde se despiertan criaturas mortales creadas por el hombre, mitad humanas, mitad alienígenas y hambrientas de carne humana. SInclair apenas escapa y, sin saberlo, lleva a las criaturas conocidas como Rvagers de regreso a la base del ejército de los EE. UU.

Créditos y reparto

Directores
Neil Marshall
Guión
Charlotte Kirk, Neil Marshall
Género
Acción y Aventura, Horror
País
Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno
Clasificación
Edad +16 (Violencia y escenas intensas)

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: La Caverna carece de impacto debido a su falta de originalidad. Tras un comienzo prometedor, se vuelve tediosa y sin sentido, perdiendo tensión y entusiasmo. Únicamente destacan sus efectos especiales.

Reseñas de críticos

  • Nancy Ponce Sensacine
    Una survival movie con toques bélicos que seguramente atraerá a todos los fans obsesionados con los aliens, en especial ahora que se ha insinuado su existencia. Una película que mezcla acción, terror y gore, así que si te gustó el terror subterráneo que se vive en El descenso, entonces será mejor que tengas en el radar el nuevo filme de Neil Marshall, que promete ser inolvidable.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Hay mucha sangre y gore para aquellos a los que les gusta ese tipo de cosas, pero todo tiene un propósito, con la historia en primer lugar. Aunque a menudo es derivativo y es realmente muy tonto, The Lair es un gran viaje de principio a fin.
    Reseña completa
  • Keri O'Shea Warped Perspective
    En general, The Lair no es un proyecto completamente reprobable, pero es profundamente defectuoso, demasiado derivado y demasiado abrumado por sus problemas para tener el impacto que podría tener.
    Reseña completa
  • Daniel Gorman In Review Online
    Aún así, hay algunos méritos aquí, y cualquiera que busque una función de criatura poco exigente con amplias decapitaciones, extremidades desgarradas, cabezas aplastadas e incluso una autopsia mutante detallada será recompensado. Los fanáticos de cierto tipo de películas de género de DTV pueden considerar esto como una recomendación poco entusiasta, pero uno todavía desea que llegue el día en que una nueva película de Neil Marshall no venga cargada con tantas advertencias y súplicas especiales.
    Reseña completa
  • Matt Donato Paste Magazine
    The Lair es más desordenado que las entrañas de los mutantes y es una gran degradación incluso de los escenarios de terror militar más delineados en una servilleta donde los soldados descentrados luchan contra entidades desconocidas. Todo falta, nada brilla y ninguna bomba explota, porque es un fiasco sin entusiasmo: manténgase alejado de The Lair.
    Reseña completa
  • Vincent Gaine The Geek Show
    Fascinantemente, los primeros veinte minutos de la película podrían haberse expandido a un largometraje, fácilmente dentro de los 96 minutos de la película real. Es aún más frustrante que esta parte de la película funcione como una película de monstruos cuando el resto no lo hace debido a la sobreescritura. Los momentos viscerales ocasionales son estropeados por una partitura intrusiva, todo lo cual sirve para recordar al espectador una y otra vez que menos puede ser más.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Reviews
    El drama de guerra ligero continúa con algunas escenas de batalla desordenadas y conduce a una película que probablemente preferirías no recordar.
    Reseña completa
  • Stephen Rosenberg Horror Geek Life
    The Lair tiene un maquillaje de criatura fantástico y grandes momentos de efectos prácticos sangrientos, así como una cinematografía ambiental y un diseño de escenario bien filmados. Desafortunadamente, ahí es donde terminan los aspectos positivos, ya que el diálogo, los efectos CG, la historia y los personajes se sintieron muy simples y carentes de sustancia. Si solo te interesan algunos monstruos de gran apariencia y algunos momentos brutales, te recomiendo que visites The Lair; de lo contrario, este es probablemente uno que no volveré a visitar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?