56 Les gustó

Zoey 102 ()

Seguir

Zoey 102 ()

En un desenfrenado torbellino de emociones, Zoey Brooks, ahora una productora de televisión en apuros para la extravagante serie de telerrealidad LOVE: Fully Charged, se enfrenta a un dilema: su mejor amiga, Quinn Pensky, la invita a ser dama de honor en su boda con Logan Reese. El conflicto surge cuando la fecha de la boda coincide con el rodaje del esperado...

En un desenfrenado torbellino de emociones, Zoey Brooks, ahora una productora de televisión en apuros para la extravagante serie de telerrealidad LOVE: Fully Charged, se enfrenta a un dilema: su mejor amiga, Quinn Pensky, la invita a ser dama de honor en su boda con Logan Reese. El conflicto surge cuando la fecha de la boda coincide con el rodaje del esperado final de temporada del show. Para complicar aún más las cosas, los sentimientos reprimidos de Zoey por el padrino de boda, Chase Matthews, a quien abandonó en Hawái tras la secundaria, emergen del pasado. Con el fin de asistir a la boda y cumplir con sus deberes televisivos, contrata a Todd Schupert, un actor que audicionó en LOVE, para hacerse pasar por su novio. Entre risas, lágrimas y engaños, Zoey luchará por encontrar el equilibrio entre el amor, la amistad y su caótica carrera en televisión. ¿Podrá enfrentar su pasado y encontrar la felicidad en el presente?

Créditos y reparto

Directores
Nancy Hower
Guión
Monica Sherer, Madeline Whitby
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Clasificación
Edad 10+ (Algún material sugerente y uso de alcohol)

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Zoey 102 provoca nostalgia y divierte, pero carece de ese “algo” que hizo a la serie especial. Al luchar con la narración y actuaciones desiguales, no dejará satisfechos a los fans y se siente poco relevante para los jóvenes.

Reseñas de críticos

  • Adrian Horton The Guardian
    Zoey 102 se ve atascada en un valle misterioso de la edad adulta: demasiado higienizada, asexuada e inmadura para la audiencia original (...) la mayoría de estos reboots de nostalgia de programas para adolescentes son mejores como una idea nostálgica que como un producto.
    Reseña completa
  • Kyndall Cunningham The Daily Beast
    La película hace todo lo posible para que lo que está en juego en la vida laboral de Zoey se sienta tan importante como el estado de su vida amorosa. Pero el sexismo que experimenta en el lugar de trabajo se aborda de manera superficial, y la película no parece tomar en serio los reality shows como género.
    Reseña completa
  • Noëlle D. Lilley Chicago Reader
    Zoey 102 es lo suficientemente encantadora y hay muchos momentos divertidos, pero con frecuencia parece que falta algo. En última instancia, lo que hizo que el programa fuera especial fue el entorno único en el que se encontraban los personajes, una situación a la que la adolescente promedio nunca había estado expuesta.
    Reseña completa
  • Alex Kokke CineMedios
    Los chistes son muy impredecibles. La mayoría de ellos se sienten como chistes sobrantes de la serie original, lo que podría ser una ventaja o una desventaja dependiendo de qué tan bajo sea tu sentido del humor. La trama paralela con el trabajo de Zoey parecía no tener relación y añade una historia secundaria innecesaria. En general, esto fue una película por debajo del promedio creada para sacar provecho de la nostalgia de millones de adultos jóvenes por su serie favorita de la infancia.
    Reseña completa
  • Jacinda Hall The Sunflower
    Zoey 102 deja preguntas sin respuesta pero satisface la nostalgia infantil. Esta película resultó genial a pesar de ser inesperada. Fue lo suficientemente buena para mí.
    Reseña completa
  • Tianna West At Home Daily
    Este reboot lidia con un limbo incómodo de la edad adulta. Es demasiado manso e ingenuo para su audiencia original, pero no lo suficientemente relevante o identificable para los adolescentes de hoy. Como muchas otras reposiciones nostálgicas de programas para adolescentes, parece más atractivo como concepto que como producto tangible.
    Reseña completa
  • UK Snack Attack UK Snack Attack
    Zoey 102 logra ofrecer lo suficiente de lo que los fanáticos buscaban. Sirve como un suave recordatorio de las aventuras y emociones que una vez capturaron los corazones de innumerables preadolescentes...
    Reseña completa
  • Sarah Anna Jonas Dead Talk News
    ...muchos momentos sinceros están bien escritos y expresados ​​de manera única por los personajes de manera auténtica, especialmente viniendo de Jamie Lynn Spears, Erin Sanders y Sean Flynn. Los ángulos de cámara, tomas, paletas de colores/colores e iluminación en esta película son geniales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?