Amigos hasta la muerte ()

Seguir

Amigos hasta la muerte ()

María, Nacho y Suso son amigos desde la infancia y han compartido innumerables experiencias. Pronto, dos de ellos deberán revelar el secreto de que el otro fallecerá pronto. Antes de enfrentar esa realidad, tienen mucho por hacer y un secreto por revelar.

Créditos y reparto

Directores
Javier Veiga
Guión
Javier Veiga
Género
Comedia, Drama, Romance
País
España
Idioma
Español
Duración
97 min

Reseñas de críticos

  • Redacción El Blog de Cine Español
    “Amigos hasta la muerte” es una comedia de enredos ligera que funciona gracias a un guion dinámico, con un giro que los espectadores más avezados pillarán antes de tiempo, que es un canto, al amor y a la amistad.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez DeCine21
    Por desgracia, no están bien construidas las motivaciones de los personajes, que después toman decisiones ilógicas. Además, se apoya en un humor muy simplón, resulta reiterativa y se alarga en exceso. Y para rematar, presenta una visión muy frívola de las relaciones de amistad y de pareja.
    Reseña completa
  • Arturo Tena Cineconñ
    El noble empeño del director y guionista de darle al todo una cierta reflexión sobre el valor único de la amistad queda un poco desdibujada, incluso superficial en algunos momentos de pura frase de post de Instagram. En cualquier caso, sus últimas secuencias dejan adivinar que sí había algo de verdad vitalista debajo de todo este envoltorio, algún concepto rescatable de humanidad. Una comedia alejada más del mainstream siempre es bienvenida, pero Amigos hasta la muerte se queda corta a la hora de justificarse a sí misma.
    Reseña completa
  • Esperanza Hernández Martínez Cinemagavia
    Amigos hasta la muerte es una película sencilla, efectista y con ingredientes potenciales. La combinación de comedia y drama dentro de un conflicto entre amigos da como resultado un producto redondo: tímidas sonrisas durante su desarrollo, alguna lágrima de cara al final y mensaje positivo en su cierre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?