Divina Señal ()

Seguir

Divina Señal ()

Checo y Chuma son dos singulares personajes quienes milagrosamente sobreviven a una explosión que acabó con la vida de su jefe, un peligroso criminal conocido como Yuca. Sobrevivir fue una señal del destino para utilizar el dinero en ayudar a los necesitados, haciendo uso de las habilidades adquiridas como cobradores a sueldo. Comienza una cadena de...

Checo y Chuma son dos singulares personajes quienes milagrosamente sobreviven a una explosión que acabó con la vida de su jefe, un peligroso criminal conocido como Yuca. Sobrevivir fue una señal del destino para utilizar el dinero en ayudar a los necesitados, haciendo uso de las habilidades adquiridas como cobradores a sueldo. Comienza una cadena de acontecimientos que cambiará por completo el curso de sus vidas: su amistad es puesta a prueba, ya que Chuma está enamorado de Elisa, un antiguo amor de Checo con quien tiene un hijo al que no reconoce.

Créditos y reparto

Directores
Pitipol Ybarra
Guión
Santiago Garcia Galvan, Emiliano Mansilla, Fernando Perez Gavilan, Pitipol Ybarra
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español

Reseñas de críticos

  • Pedro Gallego Espinof
    Al igual que pasaba con la también notable 'El Cairo confidencial', encontramos unos referentes muy occidentales que hacen accesible todo para nosotros como público, aunque al mismo tiempo la hagan un poco convencional. No por ello deja de estar contada con mucha fuerza, cargada de rabia y frustración ante la impunidad del poder para cometer actos atroces. Sólo por ello es una película muy destacable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?