75 Les gustó

Los (casi) ídolos de Bahía Colorada ()

The (Almost) Legends

Seguir

Los (casi) ídolos de Bahía Colorada ()

The (Almost) Legends

En un rincón pintoresco de México, dos almas dispares y hermanas por sangre, pero distantes por pasiones, Romeo y Preciado, se encuentran nuevamente. El aroma de la gasolina y el alboroto de la música de banda los atraen a un rally de autos, decididos a honrar el legado de su querido padre. Entre curvas frenéticas y notas vibrantes, ambos emprenden un viaje que...

En un rincón pintoresco de México, dos almas dispares y hermanas por sangre, pero distantes por pasiones, Romeo y Preciado, se encuentran nuevamente. El aroma de la gasolina y el alboroto de la música de banda los atraen a un rally de autos, decididos a honrar el legado de su querido padre. Entre curvas frenéticas y notas vibrantes, ambos emprenden un viaje que desafiará sus diferencias y les mostrará que la vida es un mar de bahías inexploradas.

Créditos y reparto

Directores
Ricardo Castro Velazquez
Guión
Beto Gómez , Alfonso Suárez, María Torres
Género
Comedia, Musical
País
México
Idioma
Español
Duración
120 min
Clasificación
Edad TV-MA

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película que, pese al buen trabajo creativo y actuaciones destacadas, cae víctima de un débil guión. Sin embargo, gracias a la madurez en la exploración psicológica de los hermanos, entrega momentos emocionales genuinos. Un tributo conmovedor a la familia y la cultura que te hará sonreír.

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Este largometraje tiene un tono cálido y es visualmente ingenioso, pero solo es divertido a trancas y comienzos, y cualquier reflexión sobre el dolor y la pérdida queda en el polvo de su constante tontería. También se esfuerza mucho por ser amable, lo que hace que uno quiera rechazar tales propuestas.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Esta comedia mexicana, titulada “Los (casi) ídolos de Bahía Colorada” es colorida en su escenario, su música y algunos de sus personajes, pero tristemente incolora en la ejecución, una película que pierde su filo y lo“lindo” cuando deja el acordeón...
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Tenemos aquí una película que lamentablemente hace honor al viejo dicho: un buen guión puede salvar una mala película. Esto sin desmerecer en modo alguno el gran trabajo del cuerpo creativo del proyecto, en especial de los actores...
    Reseña completa
  • Akash Deshpande High on Films
    La película maneja con madurez la psique de los hermanos y sus realizaciones para brindar momentos emocionales satisfactorios. Su comprensión final de lo que importa en sus vidas parece genuina debido a la dirección y actuación de Harold Azuara y Benny Emmanuel.
    Reseña completa
  • Arpita Mondal Midgard Times
    La película es un tributo divertido y conmovedor a la familia, la cultura y la aventura que te hará sonreír, reír, llorar y animar. La película tiene algunos defectos, pero realmente creo que es una joya subestimada que puede mantenerte entretenido constantemente durante unas horas.
    Reseña completa
  • Deepak Yadav Word Street Journal
    ...la mala caracterización es un inconveniente notable. Ninguno de los personajes tiene la oportunidad de cobrar vida en la pantalla, ya que carecen de profundidad y desarrollo. Esta falta de personajes completos disminuye la inversión emocional de la audiencia en sus viajes, lo que resulta en una experiencia de visualización menos satisfactoria.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampeade!
    Cuanto más se prolonga la película, menos atractiva se vuelve, y con dos horas de duración, simplemente no hay suficiente aquí para mantener las cosas en marcha. Dicho esto, tampoco estoy seguro de que reducir el tiempo de ejecución haga una gran diferencia.
    Reseña completa
  • Rosina Grave Punto MX
    A lo largo del film se va combinando la música regional mexicana, las influencias clásicas y el choque de personalidades. Se trata de una narrativa llena de risas, corazón y con una banda sonora inolvidable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Joaquin_V

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208621\/208621_64x64.jpg","nickname":"Joaquin_V","user_name":"Joaquin Viveros","user_link":"\/usuario\/Joaquin_V","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No cabe duda que estas comedias no son hechas para los críticos, comencé a verla después de reírme un poco del trailer y terminé encantado con la propuesta. Por fin veo una comedia que cumple su cometido: DIVERTIR!!! No es para reflexionar sobre los roles sociales, tampoco tiene un "statement" sobre la vida o la muerte, esta película está hecha con corazón, con muy buenas y divertidas actuaciones, Benny Emmanuel y Harold Azuara presentan personajes entrañables que hacen que por un rato te desconectes y te rías del absurdo, de la parodia, llevando las situaciones (y el acento sinaloense) a un extremo bastante entretenida. ¿Tiene sus fallas? Seguramente, pero decidí ver ésta película sin exigirle nada a mi cerebro más que pasar un buen rato, sin sobre analizar los motivos o el trasfondo de los personajes. Nora Velázquez hace un papel muy cómico alejándose por mucho de aquel personaje por el que muchos la identificamos.
    Muy recomendable, para reírse un buen rato!!!