87 Les gustó

Stephen Curry: Infravalorado ()

Stephen Curry: Underrated

Seguir

Stephen Curry: Infravalorado ()

Stephen Curry: Underrated

Adéntrate en el apasionante relato del viaje estelar trazado por uno de los más influyentes y sorprendentes jugadores de baloncesto en la historia: Stephen Curry. Este cautivador documental combina imágenes actuales, fragmentos de archivo y entrevistas íntimas para narrar el extraordinario ascenso de Curry desde sus modestos inicios en un equipo universitario...

Adéntrate en el apasionante relato del viaje estelar trazado por uno de los más influyentes y sorprendentes jugadores de baloncesto en la historia: Stephen Curry. Este cautivador documental combina imágenes actuales, fragmentos de archivo y entrevistas íntimas para narrar el extraordinario ascenso de Curry desde sus modestos inicios en un equipo universitario hasta convertirse en un ícono del deporte. Atravesando obstáculos, como la duda sobre su altura y las adversidades en su camino, Curry forjó su leyenda con destreza y tenacidad. Este prodigioso jugador ha conquistado cuatro campeonatos de la NBA, posicionándose como una fuerza dominante en una de las dinastías baloncestísticas más poderosas del mundo. Este fascinante viaje nos lleva detrás de la canasta, revelando los momentos de gloria, los desafíos personales y las inquebrantables determinación y pasión que han marcado la trayectoria de Curry.

Créditos y reparto

Directores
Peter Nicks
Guión
N/A
Género
Documental, Deportes
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Clasificación
Edad 11+ (Breve lenguaje fuerte)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un viaje auténtico de Stephen Curry: triunfos y momentos destacados con tiro preciso y edición brillante. Las electrizantes imágenes en la cancha y conmovedores momentos en casa componen una hermosa narrativa deportiva con una cautivadora partitura.

Reseñas de críticos

  • Ben Kenigsberg New York Times
    Hay poco en "Underrated" que parezca espontáneo. Eso puede deberse a que Nicks no descubrió mucho que se sienta fresco. O puede ser que el proyecto, como Curry hoy, no tenga nada que demostrar.
    Reseña completa
  • Lindsey Bahr AP News
    No necesita saber mucho sobre baloncesto o preocuparse por Steph Curry para ver esta película, aunque probablemente muchos lo harán. Pero al igual que el documental de Michael Jordan "The Last Dance", esta narrativa bellamente construida (y mucho más económica) opera en sus propios términos, con una hermosa partitura que guía al espectador a través de su vida.
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd The Film Yap
    El nuevo documental de Apple TV+ sobre el ícono del baloncesto más improbable analiza su viaje de estudiante de secundaria no reclutado a estrella universitaria emergente y leyenda de la NBA.
    Reseña completa
  • Pat Mullen POV Magazine
    Mientras tanto, los fanáticos serios de los documentales saben que cualquier película de baloncesto con una historia desvalida tiene su propio desafío siguiendo los pasos de Hoop Dreams, el hito de Steve James de 1994 que sigue a los adolescentes de Chicago William Gates y Arthur Agee en su búsqueda por dominar las canchas. Aunque la infancia de Curry es marcadamente diferente de las circunstancias en las que Gates y Agee encontraron una salida en el baloncesto, Stephen Curry: Underrated se hace eco de su historia en el sentido de que no se debe descartar a nadie.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff.co.nz
    Los fanáticos del baloncesto naturalmente disfrutarán de esto, pero para todos los demás, Underrated los dejará con un respeto completamente nuevo por el hombre.
    Reseña completa
  • Aaron White Feelin' Film Podcast
    Un viaje sincero y sincero a través de la carrera de Steph hasta este punto y también su decisión de terminar su carrera universitaria, destacando los triunfos y desafíos de ambos. Tiro nítido, maravillosamente anotado y brillantemente editado. Un destacado entre los documentos deportivos.
    Reseña completa
  • Taylor Baker Drink in the Movies
    Stephen Curry: Underrated no es el documental deportivo pulido que esperarías, pero tampoco es el contenido de relaciones públicas completamente vacío en el que se han convertido tantos documentales deportivos.
    Reseña completa
  • Bill Edelstein Variety
    Si la medida de un buen documental sobre un atleta superestrella está en sintetizar lo que hace que su tema funcione, "Stephen Curry: Subestimado" obtiene calificaciones aprobatorias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?