80 Les gustó

Wham! ()

Seguir

Wham! ()

Sumérgete en la cautivadora historia de George Michael y Andrew Ridgeley mientras reviven el épico trayecto de su carrera musical como el dúo pop Wham! A través de entrevistas íntimas y valioso material de archivo, se desvela la increíble transformación de dos mejores amigos en los años 70 en auténticos íconos del pop en la década de los 80. Desde sus...

Sumérgete en la cautivadora historia de George Michael y Andrew Ridgeley mientras reviven el épico trayecto de su carrera musical como el dúo pop Wham! A través de entrevistas íntimas y valioso material de archivo, se desvela la increíble transformación de dos mejores amigos en los años 70 en auténticos íconos del pop en la década de los 80. Desde sus humildes comienzos hasta el estrellato mundial, este viaje emocional te transportará a la era vibrante de la música pop. Descubre los altibajos, las amistades inquebrantables y los desafíos que enfrentaron en su camino hacia la fama.

Créditos y reparto

Directores
Chris Smith
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje fuerte)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Este documental, lleno de referencias a la cultura pop y contagiosas melodías, es una cálida celebración nostálgica de la juventud y la amistad. Aunque no profundiza tanto como podría, evoca un amor inmenso hacia el dúo pop más icónico de los años 80.

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw The Guardian
    El documental sobre el ascenso meteórico de George Michael y Andrew Ridgeley es una vista divertida y conmovedora que pierde la oportunidad de profundizar más. (...) Es un espectáculo agradable y una dulce visita a la década de 1980: pero había algo más que decir sobre la amistad, la sexualidad y la música en sí.
    Reseña completa
  • Wendy Ide The Guardian
    Este alegre tributo a las sensaciones del pop de los 80 revela el vínculo entre la pareja y el costo para George Michael de interpretar al rompecorazones.
    Reseña completa
  • Christy Lemire Roger Ebert.com
    La película del documentalista Chris Smith es una maravilla total, independientemente de tu nivel de afición. En el nivel más superficial, es un placer revivir esta época de excesos de la cultura pop y cantar junto con estas melodías increíblemente pegadizas.
    Reseña completa
  • Wesley Morris The New York Times
    Un poco de desesperación rara vez sonó tan bien. Existen un par de documentales más sinceros, aunque más convencionales, sobre la oscuridad y la luz de la vida de Michael. ¿Éste? Es una precuela, una que personifica la experiencia Wham!
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    No hay grandes revelaciones aquí y no es lo que se busca tampoco. (...) De algún modo Wham! representa esa inocencia congelada en un casete viejo, en un VHS gastado o en un ticket amarillento de un recital al que uno fue hace muchísimos años pero nunca olvidó del todo.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVD-Fever
    ... se siente como si retrocedieran en el tiempo y sacaran todos esos clips y los trajeran al presente. ¿Cómo es que ha estado todo esto en la bóveda durante tanto tiempo?
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampade!
    Esta es una pieza interesante, que completa algunos detalles clave. Ayuda a arrojar luz sobre uno de los grupos de pop más queridos de los años 80, y lo hace de una manera clara y concisa, dejándote con ganas de más después de terminda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?