32 Les gustó

A través del mar ()

Seguir

A través del mar ()

A Través Del Mar narra la transformación de la historia de amor entre Ares y Raquel. Ares parte hacia Estocolmo para continuar sus estudios, mientras que Raquel se queda en España. Deciden enfrentar el desafío de mantener una relación a distancia, pero pronto se dan cuenta de que es mucho más difícil de lo que imaginaron. Sin embargo, cuando llega el verano,...

A Través Del Mar narra la transformación de la historia de amor entre Ares y Raquel. Ares parte hacia Estocolmo para continuar sus estudios, mientras que Raquel se queda en España. Deciden enfrentar el desafío de mantener una relación a distancia, pero pronto se dan cuenta de que es mucho más difícil de lo que imaginaron. Sin embargo, cuando llega el verano, tienen la oportunidad de reencontrarse, y es entonces cuando el largo período de separación y las nuevas personas que han conocido ponen en peligro lo que creían sólido. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos y mantener su conexión a pesar de todo? La película te sumergirá en una historia de amor llena de desafíos, autodescubrimiento y esperanza.

Créditos y reparto

Directores
Marçal Forés
Guión
Ariana Godoy, Eduard Sola
Género
Comedia, Drama, Romance
País
España
Idioma
Español
Duración
109 min
Clasificación
Edad 16+ (Sexo, lenguaje y uso de alcohol)

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: A Través Del Mar es un entretenimiento ameno, aunque predecible y olvidable. Aprovecha astutamente los elementos de erotismo, pero flaquea al no lograr transmitir con éxito la evolución de los personajes y la relación entre Ares y Raquel.

Reseñas de críticos

  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    ...no funciona tan mal en esta segunda parte porque se desarrolla en un tiempo y un contexto limitado para que, cuando la cosa se pone dramática, no desentone demasiado. Esta película es sacar una ametralladora cuando habías dado al blanco con una escopeta. Imposible fallar.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    ...comienza como un concepto interesante para una relación a larga distancia, pero rápidamente se desvanece en un romance genérico y mediocre.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampeade
    ...antes de que alguien se emocione demasiado, nada de la desnudez realmente eleva la temperatura. Simplemente parece existir para evitar que las audiencias de Netflix se duerman o se queden con este canto fúnebre incluso cuando el aburrimiento comienza. No hay nada en esta película a lo que valga la pena dedicar tu tiempo, sin importar cuánto intente tentarte o provocarte.
    Reseña completa
  • Michel Filmyhype.com
    La pasión se desvanece en este segundo episodio de la saga,la química entre los personajes interpretados por Julio Peña y Clara Galle es menos evidente y la trama no es tan envolvente como la de la película anterior. En algunos momentos, esta película parece rodada para un anuncio de televisión...
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    La secuela pasa más tiempo al aire libre, junto a la costa española con hermosos acantilados, playas y agua. La secuela también pasa más tiempo con los personajes secundarios, pero solo como una excusa para tener más escenas de sexo. El sex-appeal está ahí, pero igual de disgusto me da que insistan en mostrar el cuerpo de Raquel. De nuevo, mucha desnudez femenina y cero desnudez masculina.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    A través del Mar maneja un par de momentos seriamente conmovedores, que es más de lo que A través de mi ventana podría presumir. Por desgracia, ninguno de ellos está relacionado con el romance o el "anhelo" de nuestros protagonistas, quienes son románticos y bonitos pero insípidos. El engaño, la intimidación, la tragedia y "el asunto del romance a larga distancia" juegan en una trama absurdamente arbitraria y predecible.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Esto termina siendo una película confusa sobre un triángulo amoroso adolescente. Parece llenar el elenco con tantos personajes que intentan conectarse entre sí. En el papel, parece establecer un romance, pero termina sintiendose que están sucediendo muchas más cosas. Hay demasiado drama para lo que pretende ser una historia de amor, dejándonos aburridos con el resultado final.
    Reseña completa
  • Ashima Grover Leisure Byte
    Con todo, la secuela es visualmente fascinante, y la cinematografía se ajusta perfectamente a la factura de la temporada de verano, haciéndote sentir la frescura del mar...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "A Través Del Mar" es una de esas secuelas que no le hacen honor a la película original y se siente como un producto que se hizo solo para aprovecharse de la popularidad de la novela de Wattpad y su adaptación. No solamente las personas que rechazaron la primera película tuvieron la misma opinión sobre esta secuela, incluso la mayoría de las fanáticas que defienden el libro y la primera película también han quedado decepcionadas con esta película. No es algo extraño y talvez lo mejor hubiera sido haber usado la trama del segundo libro en vez de inventar una nueva. Mi calificación final para esta película es un 5/10.