80 Les gustó

El Mejor del Mundo ()

World's Best

Seguir

El Mejor del Mundo ()

World's Best

En pleno torbellino de la adolescencia, Prem Patel, un prodigio matemático de tan solo 12 años, descubre el legado oculto de su difunto padre: ¡era un rapero famoso! Sin pensarlo dos veces, se lanza a perseguir su sueño de convertirse en una superestrella del rap, desafiando los cánones y arriesgándolo todo. Aunque muchos creen que sus acciones son temerarias...

En pleno torbellino de la adolescencia, Prem Patel, un prodigio matemático de tan solo 12 años, descubre el legado oculto de su difunto padre: ¡era un rapero famoso! Sin pensarlo dos veces, se lanza a perseguir su sueño de convertirse en una superestrella del rap, desafiando los cánones y arriesgándolo todo. Aunque muchos creen que sus acciones son temerarias y podrían llevarlo al desastre, Prem se siente empoderado por sus vívidas fantasías, donde se sumerge en el hip-hop junto a su padre. Determinado a descubrir si este género realmente corre por sus venas, Prem está dispuesto a enfrentar los obstáculos de la fama y demostrar su auténtica identidad. En esta emocionante odisea llena de pasión y autodescubrimiento, Prem desafía las convenciones y nos muestra que el verdadero talento puede superar cualquier adversidad. ¡Prepárate para ver cómo nace una nueva leyenda del rap!

Créditos y reparto

Directores
Roshan Sethi
Guión
Utkarsh Ambudkar, Jamie King, Timothy Visentin
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Clasificación
Edad 10+ (Elementos temáticos y lenguaje)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Es una cinta encantadora y libre de riesgos, con pegajosas canciones que impulsan la trama. Aunque cae en algunos clichés y ritmos familiares, la química entre Ambudkar y Magnus hace que todo funcione.

Reseñas de críticos

  • Michael Nordine Variety
    ...si bien sería tentador decir que El Mejor del Mundo es efectiva a pesar de ser predecible, en su mayoría no lo es. Se podría decir que el rap real no es especialmente bueno para darle a la película un cierto nivel de realismo, pero sobre todo hace que las muchas, muchas secuencias musicales se sientan como una tarea.
    Reseña completa
  • James Verniere Boston Herald
    El Mejor del Mundo es un triunfo en todo sentido. Es una excelente película para ver junto a la familia un fin de semana, ya que resulta entretenida y conmovedora por partes iguales.
    Reseña completa
  • Brandon David Wilson RogerEbert.com
    La cinta tiene éxito gracias al ritmo rápido de los 100 minutos y al manejo hábil de Roshan Sethi de los altibajos de la adolescencia. Las emociones se ganan, y el tono lúdico se adapta muy bien a las revelaciones y complicaciones más serias. La química de Ambudkar y Magnus contribuye en gran medida a que la película funcione.
    Reseña completa
  • Roger Palmer What's on Disney Plus?
    La película está repleta de presentaciones de rap, la mayoría de ellas con Utkarsh Ambudkar y Manny Magnus, además de otras actuaciones del elenco. No soy un gran fanático de la música rap, por lo que realmente no disfruté las canciones originales de la película, y la sincronización de labios se veía mal durante toda la cinta, lo que distre un poco. En general, es aburrida; es la definición de una película que se estrena directamente en streaming.
    Reseña completa
  • James Verniere The Brunswick News
    El guion es divertido, humano, sensible a los miedos y deseos de los jóvenes e inventivo. Pero el elenco es el ingrediente no tan secreto aquí. El polifacético Magnus puede actuar, cantar y bailar.
    Reseña completa
  • Ben Breitbart Laughing Place
    ...el núcleo de la historia, un viaje emocional de un niño que intenta descubrir quién es, nunca falla. Al ver a Prem emprender su viaje, te preocupas cuando tropieza y te enorgulleces de él cuando tiene éxito. No importa el alcance, el corazón de toda buena historia de Disney son los personajes. Te enamorarás de la familia Patel cuando los conozcas sentado en el sofá con los tuyos.
    Reseña completa
  • Staff GazetteXtra
    Modesta y excelentemente ejecutada por el elenco y el equipo, la película es una excelente pieza de entretenimiento. Este es un regreso encantador a las grandes y originales películas de live action que Disney solía hacer...
    Reseña completa
  • Neil Soans Times of India
    Si bien los temas más profundos de la película son intrigantes, no se exploran mucho. Aún así, El Mejor del Mundo es una película familiar divertida y conmovedora con Manny Magnus en un papel destacado. Un área en la que sobresale la cinta es su hip-hop pegadizo, con melodías originales inventivas escritas por Utkarsh Ambudkar junto con clásicos del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?