67 Les gustó

El Aro 4: El Despertar ()

Sadako DX

Seguir

El Aro 4: El Despertar ()

Sadako DX

En El Aro 4: El Despertar, dirigida por Hisashi Kimura, nos adentramos en un escalofriante relato donde las personas que ven un video maldito encuentran su trágico destino en tan solo unos días. La trama se desarrolla en todo Japón, y sigue a Ayaka Ichijo, una brillante estudiante graduada con un coeficiente intelectual de 200, interpretada por Fuka Koshiba....

En El Aro 4: El Despertar, dirigida por Hisashi Kimura, nos adentramos en un escalofriante relato donde las personas que ven un video maldito encuentran su trágico destino en tan solo unos días. La trama se desarrolla en todo Japón, y sigue a Ayaka Ichijo, una brillante estudiante graduada con un coeficiente intelectual de 200, interpretada por Fuka Koshiba. Cuando su hermana menor, Futaba, se topa con el video por mera diversión, Ayaka se ve obligada a enfrentar el terror y desentrañar el misterio que rodea a esta mortífera grabación. Convencida de que se trata de una farsa, Ayaka se embarca en una carrera contrarreloj para salvar a su hermana, quien ahora está maldita y cuenta con escasas 24 horas antes de que se cumpla su fatídico destino. A medida que Ayaka profundiza en la investigación, descubre una oscura y perturbadora verdad que se esconde detrás del video viral. Con el tiempo en su contra, deberá desafiar fuerzas sobrenaturales y desesperados desafíos para deshacer la maldición y proteger a su amada hermana. La película nos sumerge en un mundo aterrador lleno de suspense y tensión, donde el tiempo es precioso y la supervivencia depende de desvelar los secretos ocultos tras el video maldito.

Créditos y reparto

Directores
Hisashi Kimura
Guión
Kôji Suzuki , Yuya Takahashi
Género
Horror
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: El Aro 4: El Despertar redefine audazmente la franquicia al presentar una sátira ingeniosa de sus elementos icónicos. La película desafía las convenciones del horror y nos ofrece una experiencia refrescante y divertida. Aunque los efectos defraudan con su imprevisibilidad, en general supera en inteligencia a muchas de las secuelas anteriores de El Aro. El equilibrio entre un tono humorístico y el miedo inyecta a esta entrega una originalidad sin precedentes en la serie.

Reseñas de críticos

  • Leonardo D'Espósito Noticias
    Hay sustos y todo eso, porque el género lo exige. Pero es más interesante la trama detectivesca y la carrera contra el tiempo, toda con personajes muy jóvenes.
    Reseña completa
  • Staff Ajax News
    Siendo una sátira de todo lo que hizo grande a la franquicia El Aro 4 es una película que logra romper con todo el horror y generar una experiencia divertida y refrescante.
    Reseña completa
  • Sean Boelman Dissapointment Media
    En su mayor parte, El Aro 4: El Despertar lleva la franquicia en una nueva e interesante dirección. Hay algunas partes que podrían haber sido un poco más audaces, y los efectos son impredecibles, pero en general es más inteligente que muchas de las secuelas de El Aro que nos han dado en las últimas décadas, y eso la convierte en un placer para los fanáticos del J-Horror.
    Reseña completa
  • Staff Josh at the Movies
    Un tono caprichoso y humorístico mezclado con el miedo inyecta a El Aro 4: El Despertar con una originalidad audaz nunca antes vista en la serie.
    Reseña completa
  • Trần Nguyễn Minh Phong Sale Nhanh
    Para aquellos que quieran ver películas japonesas de terror mezcladas con comedia, El Aro 4: El Despertar es digna de llamarse una película entretenida, aunque en general no es satisfactoria.
    Reseña completa
  • Mark Hanson In The Seats
    ... me complace informar que la entrada más reciente, El Aro 4: El Despertar, finalmente allana un camino concreto para la narrativa de El Aro.
    Reseña completa
  • Michael Gingold Rue-Morgue
    El Aro 4: El Despertar es el reinicio más efectivo que ha visto esta franquicia en mucho tiempo, aunque uno espera que los productores no tienten su suerte y traten de arrastrar esta nueva concepción a su propia serie de secuelas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Astrid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178390\/178390_64x64.jpg","nickname":"Astrid","user_name":"Astrid Mesias","user_link":"\/usuario\/Astrid","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Tengo sentimientos encontrados, pues de cierta manera me entretuvo bastante la película pero no me día nada de miedo, de cierta manera se yo que era casi una parodia, pero más UE nada para una tarde y una risa.

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tan mala y absurda que es difícil tomársela en serio y termina destruyendo la imagen de la franquicia. Sadako DX es definitivamente la peor entrega de toda la franquicia y una burla hacia ella y hacia Sadako. La película arruina y destroza la buena imagen que Ringu siempre ha tenido como buena obra del cine de terror japonés y por ello es una película que nunca debió haberse realizado. Hubiera sido mucho mejor haber dejado que la saga terminara para siempre en aquel capítulo final que Hideo Nakata nos trajo en la entrega anterior. Mi calificación final para esta película es un 2/10.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4588","status":true}