76 Les gustó

Los Traductores ()

The Translators

Seguir

Los Traductores ()

The Translators

Los Traductores es un emocionante thriller dirigido por Régis Roinsard y protagonizado por Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Sidse Babett Knudsen y Eduardo Noriega. La trama se centra en nueve traductores de distintas nacionalidades que son contratados para traducir el último libro de una exitosa trilogía que ha cautivado al mundo entero. Con...

Los Traductores es un emocionante thriller dirigido por Régis Roinsard y protagonizado por Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Sidse Babett Knudsen y Eduardo Noriega. La trama se centra en nueve traductores de distintas nacionalidades que son contratados para traducir el último libro de una exitosa trilogía que ha cautivado al mundo entero. Con estrictas medidas de seguridad, los traductores se ven obligados a permanecer en un lujoso búnker, aislados del mundo exterior. Sin embargo, cuando las primeras diez páginas del manuscrito son filtradas en línea, el sueño se convierte en pesadilla. Se descubre que uno de ellos es el responsable de la filtración, y el editor está dispuesto a hacer cualquier cosa para descubrir su identidad. Con la trilogía Dedalus en juego y la tensión aumentando, los traductores se ven inmersos en una carrera contra el tiempo para descubrir al traidor antes de que sea demasiado tarde.

Créditos y reparto

Directores
Régis Roinsard
Guión
Romain Compingt , Daniel Presley , Régis Roinsard
Género
Suspenso
País
Francia, Bélgica
Idioma
Alemán, Danés, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Latín, Ruso, Mandarín, Griego
Duración
105 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Al capturar las mejores cualidades de un buen thriller: elegante, emocionante y con un misterio bien llevado, Los Traductores se erige como una propuesta fresca que te mantiene al borde del asiento hasta el final gracias a las excelentes interpretaciones de su reparto.

Reseñas de críticos

  • Jordan Mintzer The Hollywood Reporter
    Roinsard hace que su ejercicio de género sea lo suficientemente emocionante como para verlo... Las actuaciones son sólidas por parte del elenco multinacional, especialmente el joven e impresionantemente bilingüe Lawther como un gran fanático de la Trilogía Daedalus con mucho que ocultar y mucho que revelar.
    Reseña completa
  • Harry Fritsch The Creative Issue
    Los Traductores sigue siendo un thriller entretenido que te mantiene al borde del asiento, que tiene todos los giros divertidos, pistas falsas y revelaciones que hacen que este tipo de película sea tan atractiva.
    Reseña completa
  • William Rotherforth ReviewSphere
    La película es oscura y tentadora, te mantiene atento. Está ingeniosamente trabajada y es difícil encontrar grietas en la armadura.
    Reseña completa
  • Hannah Brown The Jerusalem Post
    Los Traductores resultará divertida para cualquiera que disfrute de las alusiones literarias y las novelas policíacas, así como para los que vivimos nuestro día a día en más de un idioma.
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    Si bien a veces se vuelve un poco complicado para su propio bien, Los Traductores es un thriller de misterio tenso y entretenido.
    Reseña completa
  • Daryl MacDonald Film Inquiry
    Roinsard hace un excelente trabajo al mantener al espectador adivinando, empleando una serie de trucos como flashbacks y flashforwards, reencuadres narrativos y suficientes pistas y claves para que intentes reconstruir todo hasta la gran revelación final.
    Reseña completa
  • C. J. Johnson Film Mafia
    El primer acto es muy divertido, pero la película se vuelve más ridícula a medida que avanza. Siempre es entretenida, especialmente dado el excelente elenco internacional de caras familiares, y llega a una resolución definitiva, pero no puedes evitar desear que se adhiera un poco más a la credibilidad.
    Reseña completa
  • Mathew Toomey The Film Pie
    Cada pocas semanas, tenemos una película que suena muy bien en el papel pero que no puede cumplir con sus elevadas ambiciones. Los Traductores es el último ejemplo: una película que se puede ver pero que tiene sus defectos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?