50 Les gustó

Titanic 666 ()

Seguir

Titanic 666 ()

Las fuerzas oscuras de las profundidades suben a la superficie, aterrorizando a todos a bordo del Titanic III y amenazando con repetir uno de los mayores desastres de la historia. Producción de terror de The Asylum, creadores de "Titanic 2". Disponible en TUBI.

Créditos y reparto

Directores
Nick Lyon
Guión
Jacob Cooney, Jason White
Productores
David Michael Latt
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: -

Reseñas de críticos

  • Josh Bell Crooked Marquee
    ...es una historia lenta y aburrida de un barco embrujado que tarda demasiado en llegar a sus escasos terrores (...) los fantasmas en sí mismos son apariciones dóciles y mal representados, y la capitana valiente y abnegada (Keesha Sharp) se convierte en una protagonista débil a medida que el viaje, como era de esperar, se convierte en un caos.
    Reseña completa
  • N/A Forever Final Girl
    Titanic 666 parece que no puede decidir si quiere ser una película de terror cursi o una película de terror seria. Es una película básica del canal SYFY con un CGI malo y una historia que es muy delgada como mucho.
    Reseña completa
  • N/A MovieRanker
    Titanic 666 no es 'tan mala que es buena' ni sorprendentemente decente. La disonancia de los escenarios y las tomas digitales, la vergonzosa historia, la falta de sustos y el CGI de aspecto barato en última instancia, lo convierten en una experiencia verdaderamente insufrible. El único rayo de luz es el talentoso elenco de la película.
    Reseña completa
  • Molly Wilson Dead Talk News
    En general, estees un título extremadamente divertido que solo dura 90 minutos. El ritmo es conciso con un tiempo de ejecución perfecto y la historia es interesante y, en ocasiones, invita a la reflexión. Esta es una cinta muy hilarante sin ser específicamente una comedia de terror.
    Reseña completa
  • Nemesis Comic Crusaders
    No todas las películas tienen que ser profundas o incluso tener sentido, a veces la diversión sin sentido es la atracción y si estás buscando eso, te recomiendo esta película.
    Reseña completa
  • Adrian J Smith Movies and Mania
    Titanic 666 fue una grata sorpresa. Obviamente, no vamos a esperar un CGI brillante y, sin embargo, lo que obtenemos es perfectamente aceptable para este nivel de bajo presupuesto. Los efectos de fantasmas están bien, aunque no hay verdaderos sustos. El hecho de que los interiores de la película se filmaran en el barco Queen Mary de la vida real también significa que no hay escenarios que parezcan baratos.
    Reseña completa
  • Mark H. Harris Black Horror Movies
    ...es pura diversión cursi. Dudaría en llamar a Titanic 666 francamente "divertida" sin cierto nivel de embriaguez; podría beneficiarse de momentos más extravagantes y exagerados, pero es una tarifa palomera poco profunda, ventosa y de movimiento rápido que puede ver con un mínimo de compromiso mental.
    Reseña completa
  • pialejoana PeakD
    Sinceramente, al inicio de la película tenía mejores expectativas de la misma. El reparto me pareció más que fingido, como si fuesen principiantes jugando a ser actores. Mucho que desear referente a su lenguaje corporal, además de la notoriedad de emociones fingidas. Otro aspecto decepcionante fue el despliegue de tan malos efectos especiales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?