25 Les gustó

El único ()

The One

Seguir

El único ()

The One

Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los...

Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro.

Créditos y reparto

Directores
James Wong
Guión
Glen Morgan , James Wong
Productores
Steven Chasman, Glen Morgan, James Wong, Charles Newirth
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Virginia Montes SensaCine
    El resultado es una película que mezcla la acción, la ciencia ficción y las coreografías más inverosímiles, como era de esperar (...) todos los intentos de trasladar el estilo hongkonés a la acción norteamericana, han fracasado estrepitosamente. Y este caso no es una excepción. Las escenas de lucha son potentes, pero lo demás, deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Roger Ebert RogerEbert.com
    La película ofrece acción de alta tecnología sin cerebro, sin diálogos, personajes, motivación o textura interesantes.
    Reseña completa
  • Russell Smith Austin Chronicle
    Este es para ti si viste Matrix pero lo encontraste demasiado intelectual; aprecias las películas en la medida en que se parecen a los videojuegos; o pagarías por ver a Jet Li en cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa. Al anunciar su naturaleza flagrantemente derivada con su título, 'El único' es una película de "emociones" con toda la previsibilidad, brevedad y eficiencia industrial que implica el cliché.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    Si bien el viaje intergaláctico de la película puede ser un telón de fondo descaradamente simple para los elegantes movimientos de Li, la semántica del material está llena de posibilidades insatisfechas.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    El director James Wong ni siquiera trata de sacar risas con su premisa risible, aunque al interpretarla de una manera asombrosamente directa en una forma de tómalo o déjalo, se las arregla para mantener el tiempo de ejecución a poco más de 80 minutos.
    Reseña completa
  • Ross Anthony Hollywood Report Card
    Es un concepto interesante y que tiene tantas posibilidades jugosas, pero esta versión particular de la idea elimina casi todas las tangentes intrigantes en un esfuerzo por enfocarse en la acción. Entonces, puede esperar buena acción, y sí, hay momentos dignos de "Matrix". Pero, al final de la película, parecen muy pocos y demasiado agobiados por una narración inferior a la media.
    Reseña completa
  • Dustin Putman The Movie Boy
    "El único" es un estúpido, tonto e ininteligible recorrido por tonterías de ciencia ficción sobre universos alternativos y dopplegangers (...) no es inteligente ni efectiva. Sin embargo, efectivamente te da dolor de cabeza, con efectos de sonido que suenan constantemente a toda velocidad y escenarios tan dependientes de efectos visuales de última generación que todo se convierte en una escena de persecución/lucha artificial tras otra.
    Reseña completa
  • Ben Falk BBC
    Las peleas son bastante buenas, particularmente el mano a mano inevitable entre las versiones buena y mala de Li. Pero todo lo demás es básicamente basura, una película de Van Damme con más dinero y un protagonista más atlético.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?