83 Les gustó

Mi Querido Monstruo ()

Goodbye Monster

Seguir

Mi Querido Monstruo ()

Goodbye Monster

Para curar a Hei Ling de una enfermedad terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras destruir accidentalmente una isla. Siete años después, regresa a la isla para buscar la redención.

Créditos y reparto

Directores
Jianming Huang
Guión
Jianming Huang, Liang Li, Xiaoyu Wu, Xuejia Zheng
Productores
Wang Xing, Sunli
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
China
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Juana Samanes Hispanidad
    ...en la animación en 3D, magnífica, con multitud de criaturas llenas de colorido y excelentes fondos, asi como la coreografía animada de las innumerables peleas que, como no podía ser de otra forma (hablamos de cine asiático), son de artes marciales. Pero lo que se dice 'chicha' argumental tiene bastante poca.
    Reseña completa
  • Cristina Rosales García Cine Nueva Tribuna
    Mi querido monstruo es una película de animación de una calidad visual excepcional, con una trama y unos personajes muy disfrutables. Divertida y estimulante, es perfecta para que los más pequeños entiendan la importancia de la salud mental y de saber identificar y nombrar aquello que les hace daño.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez De Cine 21
    No sólo tiene un argumento atractivo y personajes sólidos, sino que divulga mitos de la cultura china ancestral, muy en la línea de lo que hacen las producciones de Ghibli con la tradición japonesa. Pone de manifiesto la importancia de la perseverancia, y el valor del servicio a los demás, deslumbra con alguna secuencia de acción bien compuesta, e incluye los suficientes golpes de humor para mantener pegado al espectador durante todo el metraje.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Mi querido monstruo no obstante es una propuesta de animación distinta, con unos códigos artísticos y lingüísticos distintos a los habituales, pero no por ello merece menos atención. Resulta divertida, estimulante y da para unas reflexiones postvisionado con la gente menuda. Un buen combo.
    Reseña completa
  • Diana Mangas Los Interrogantes
    La película Mi querido monstruo resulta una propuesta muy imaginativa y atractiva a nivel visual, dejando un ejemplo de lo que significa realizar un buen trabajo de animación. Eso sí, le falta ese trabajo en el campo del guion donde claramente sufre sus más y sus menos, ya que aunque habla de valores universales como la salud mental y la búsqueda de esa aptitud positiva y vitalidad necesarios para afrontar los problemas, se encalla en enrevesar dichas situaciones y acontecimientos.
    Reseña completa
  • Alberto Fijo Fila Siete
    Con acción trepidante, música a todo trapo y chistes (algunos «marroncillos»), la película tiene un arranque confuso y un desarrollo quizás demasiado esquemático y episódico. Hay mucha imitación de películas anteriores de Disney, Ghibli, Miyazaki, Dreamworks. Y cuando te pasas con las imitaciones descuidas el guion.
    Reseña completa
  • Pedro de Frutos Cine y más por Pedro de Frutos
    La paleta de colores es muy variada, tanto como los escenarios, que pasan de un desierto con un viento inmisericorde hasta un bosque de bambú, pasando por inmuebles tradicionales, paisajes frondosos o yermos.
    Reseña completa
  • Natalia Maturano Cinesia Online
    ...la película también trata temas como la exclusión social: Bai Ze odiado por toda la isla después de su incidente contra los espíritus oscuros; o el caso de un joven qilin llamado Yi, quien es discriminado por los de su especie por el lento crecimiento de su cuerno frontal. Ante esta soledad, Bai Ze y Yi acaban uniéndose y forjando una relación de amistad e incluso paternofilial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?