29 Les gustó

Boom! Boom! The World vs. Boris Becker ()

Seguir

Boom! Boom! The World vs. Boris Becker ()

La película explorará la vida de Becker, quien se convirtió en una sensación del tenis cuando ganó el primero de sus seis majors a la edad de solo 17 años y tuvo una carrera brillante, que incluye 49 títulos importantes y una medalla de oro olímpica. Estreno exclusivo de Apple TV+

Créditos y reparto

Directores
Alex Gibney
Guión
Alex Gibney
Productores
John Battsek, George Chignell, Alex Gibney, Erin Edeiken
Género
Documental, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
96 min
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

29 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    Boom! Boom! The World vs. Boris Becker resulta una producción correcta y profesional, pero que no aprovecha las múltiples facetas del protagonista ni tampoco se ubica entre los proyectos más arriesgados y logrados del director neoyorquino (...) Nada esencial falta en el documental y el material de archivo está a la altura de las circunstancias, pero uno esperaría algo más que un producto prolijo y bastante condescendiente por parte de un director como Gibney...
    Reseña completa
  • Selina Sonderman The Upcoming
    ...la mayoría del material presentado ofrece exactamente el mismo resultado que obtendrá con una inmersión profunda en YouTube (...) la exclusiva de Apple TV+ tiene más elementos para una campaña de relaciones públicas para rehabilitar la reputación del prodigio que un documental imparcial que revela la verdad.
    Reseña completa
  • Xan Brooks The Irish Times
    ...es película apasionante sobre el asombroso ascenso y la espectacular caída de una estrella (...) algunos de los mejores documentales son el resultado de giros a la izquierda: 'Capturing the Friedmans' comenzó como una historia de animadores de fiestas; 'The Thin Blue Line' como retrato de un psiquiatra de la acusación. Ahora tenemos 'Boom! ¡Boom!', que enmarca el innoble más allá de un deportista inmortal.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    A medida que "The World vs Boris" avanza y la torpeza financiera sigue siendo vaga y surge el análisis psicológico incierto, uno se siente tentado a poner al propio Gibney en el sofá. El tiempo de ejecución excesivo de esta película es una señal de que él y su marca se han extendido demasiado para darle una edición adecuada.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    A pesar de un gran material de archivo y agradables entrevistas, este retrato documental de la caída en desgracia de la leyenda del tenis alemán Boris Becker es una experiencia frustrante y decepcionante, debido a la desconcertante forma en que está estructurado, tanto poco revelador como anticlimático.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    ...al tratar de comprender la naturaleza de Becker como atleta y Becker como mentiroso, Gibney permite que su documental deambule. Este proyecto tendrá dificultades para captar la atención de cualquiera que no sea un devoto de una era específica del tenis. Incluso como fanático del tenis y alguien que creció admirando a Becker en particular, me encontré pensando con frecuencia cuántas ideas interesantes tiene Gibney en Boom! Boom! y cuán mal se unen a veces.
    Reseña completa
  • Wndy Ide Screen Daily
    ...el tenis es el foco principal, con los titulares estridentes y los caprichos de la vida personal de Becker en un distante segundo lugar. Como tal, la película sirve como una inmersión profunda en la psicología del deporte, en lugar del complicado estudio de personalidad de los documentales deportivos como 'McEnroe' de Barney Douglas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?