46 Les gustó

Sword Art Online the Movie: Progressive - Scherzo of Deep Night ()

Seguir

Sword Art Online the Movie: Progressive - Scherzo of Deep Night ()

Han pasado dos meses desde que comenzó el juego mortal, y Kirito y Asuna continúan progresando. Se detienen en busca de un tesoro, pero luego deben enfrentarse al monstruo menos favorito de Asuna.

Créditos y reparto

Directores
Ayako Kouno
Guión
Reki Kawahara
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
101 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

46 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tamara Lazic Anime Corner
    Al final, incluso aquellos de nosotros que no caemos en la categoría de fanáticos incondicionales seguramente disfrutaremos de esta película. Es divertida y tiene las mejores (y más populares) partes de SAO y, al mismo tiempo, soluciona algunos de los problemas que tenía la serie principal.
    Reseña completa
  • N/A Beneath the angles
    En mi lamentable opinión, esta película no está a la altura de la calidad del material original ni del anime (...) tiene grandes problemas de ritmo y narración...
    Reseña completa
  • N/A Toonami
    Lo que Scherzo of Deep Night ofrece es un juego emocionante en el quinto piso de Aincrad. Un montón de aventuras divertidas y ligereza combinadas con emociones tensas, desarrollos intrigantes y asombrosas batallas contra jefes dignas de la pantalla grande. Mejora en casi todos los sentidos desde la primera película.
    Reseña completa
  • Panos Kotzathanasis Asian Movie Pulse
    Esencialmente un episodio prolongado con mejores valores de producción, “Sword Art Online the Movie: Progressive- Scherzo of Deep Night” tiene un arco que muchos fanáticos del anime disfrutarán, mientras permanece entretenido durante los 100 minutos de su duración.
    Reseña completa
  • Sergio Martinez Cine Argentino Hoy
    En lineas generales, su historia es solida aunque se siente corta debido a su ritmo narrativo (...) La animación no es revolucionaria pero conforma a los fans del estilo anime y se muestran secuencias interesantes de este aspecto. Las escenas de acción son freneticas y cargadas de movimiento mientras que las escenas donde la historia es protagonista, la emoción traspasa la pantalla y logran imprimirle una expresividad particular a sus personajes.
    Reseña completa
  • Donnie Lopez Geek Vibes Nation
    Esta es fácilmente una de las mejores películas de Sword Art Online hasta el momento. Tiene una animación excelente, una música maravillosa que acompaña escenas de lucha llenas de acción e incluso un gran desarrollo de los personajes. La película es una visita obligada para cualquiera que busque ampliar su comprensión del mundo de SAO.
    Reseña completa
  • Enzo Rueda Spoiler
    ...es una cinta que funciona como una pieza dentro de un gran rompecabezas, pero realmente no deja las mejores señales con un guión que no alcanza las expectativas. Si bien es divertido volver a ver a Kirito, Asuna y Mito en una aventura, se siente como un paso atrás en la franquicia.
    Reseña completa
  • Pako Trampas Código Espagueti
    Tal vez mi problema con Scherzo of The Deep Night es que la segunda película de Progressive apostó por una narrativa segura llena de un fanservice y clichés poco valiosas de mención, en vez de crear una identidad propia con la introducción de sus tópicos más importantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?