35 Les gustó

La Conspiración del Diablo ()

The Devil Conspiracy

Seguir

La Conspiración del Diablo ()

The Devil Conspiracy

En los rincones más oscuros de la biotecnología, donde la ciencia se entrelaza con el misterio, una inquietante conspiración surge en La Conspiración del Diablo. Una corporación poderosa ha conseguido clonar a las figuras más icónicas de la historia, manipulando su ADN con astucia diabólica. Pero tras esa fachada científica, un culto satánico acecha,...

En los rincones más oscuros de la biotecnología, donde la ciencia se entrelaza con el misterio, una inquietante conspiración surge en La Conspiración del Diablo. Una corporación poderosa ha conseguido clonar a las figuras más icónicas de la historia, manipulando su ADN con astucia diabólica. Pero tras esa fachada científica, un culto satánico acecha, ansioso por apoderarse del Santo Sudario de Turín, custodio del ADN de Jesús. En la sombra de un robo desesperado, un sacerdote cae víctima de la osadía demoníaca, mientras Laura, una joven estudiante de arte estadounidense, se ve arrastrada a una telaraña de intrigas al ser secuestrada. Pero cuando la muerte del sacerdote desencadena un fenómeno inimaginable, el Arcángel Miguel renace en su cuerpo, empeñado en enfrentar al mismísimo Satanás. En un enfrentamiento épico entre dimensiones, Laura se sumerge en un torbellino de fe y peligro, donde ángeles y demonios luchan en un duelo desesperado que desafía el destino mismo.

Créditos y reparto

Directores
Nathan Frankowski
Guión
Ed Alan
Género
Horror, Suspenso
País
República Checa
Idioma
Inglés
Duración
111 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Un desastre en todos los niveles. Toma prestadas cosas de otras películas mejor hechas y las mezcla con una avalancha de malas actuaciones y efectos especiales baratos. Su trama absurda podría haberse disfrutado más de no ser por su ejecución familiar y repetitiva.

Reseñas de críticos

  • Luis Espino Así Soy TV
    ...no es para todo el público, definitivamente la gozarán de quien disfrute de ver ángeles en la tierra, súper poderes, batallas épicas y una trama simple con una premisa predecible (...) si bien no cuenta con los mejores efectos especiales, ni tampoco tiene un elenco reconocido hace un esfuerzo por traer una historia fresca y diferente lo cual se reconoce ya que poco se explora en el género fantástico.
    Reseña completa
  • Julián Ramírez GamerFocus
    La conspiración del diablo puede resultar divertida para el público adecuado. Uno que entiende “el chiste” y lo que la película está tratando de lograr. Pero la verdad es que la mayoría de los espectadores probablemente la encuentren solo ridícula e innecesariamente larga porque dura casi dos horas.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    La Conspiración del Diablo es un desastre grandilocuente de película de terror con una avalancha de malas actuaciones y escenarios estúpidos. Es una copia débil de las ideas de Rosemary's Baby y Legion, pero con el escenario en Italia, en lugar de la ciudad de Nueva York o Los Ángeles.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    El resultado final es a la vez excéntrico e impersonal, entretenido y olvidable (...) la película comienza a perder el rumbo una vez que te das cuenta de que la miríada de hilos deshilachados realmente no se van a unir, simplemente aterrizarán en un montón desordenado.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    Es una película nueva, pero recuerda mucho en estilo y está sujeta a las películas de terror realizadas a mediados de la década de 1980 (...) Como muchas de esas películas, "La Conspiración del Diablo" tiene una idea casi buena y luego todo lo demás es terrible.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    La Conspiración del Diablo hace alarde de sinceridad en sus enérgicas actividades, pero las intrigantes piezas del rompecabezas luchan por solidificarse en un juego de género inconsistente.
    Reseña completa
  • Randy Myers The Mercury News
    Con ironía y una devoción por ser tan absurda y exagerada como se pueda imaginar, el frenético horrorpalooza de Frankowski nunca se detiene. ¿Es una buena película? De ninguna manera. ¿Pero es divertida? Definitivamente.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    La película es absurda, ridícula, torpe y evidentemente absurda. Sin embargo, la disfruté precisamente por esas razones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?