80 Les gustó

Baby Ruby ()

Seguir

Baby Ruby ()

El mundo estrictamente diseñado de una vloguera e influencer se desmorona a medida que la depresión posparto, la falta de apoyo de quienes están en su órbita y la aparente hostilidad de su bebé aumentan.

Créditos y reparto

Directores
Bess Wohl
Guión
Bess Wohl
Productores
Brett Beveridge, Lauren Beveridge, Jeffrey Penman, Alex Saks, Mariela Villa
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Josh at the Movies
    El primer acto de Baby Ruby es tenso y atractivo, pero la película no puede mantener el impulso por mucho tiempo. A medida que el ángulo misterioso comienza a desmoronarse, pierde fuelle con bastante rapidez.
    Reseña completa
  • N/A Into:Screens
    Con asombro y jadeos en abundancia, la película cumple todos los requisitos necesarios para hacer un sólido thriller psicológico posparto que se quedará contigo mucho después de la inquietante canción de cuna francesa que se reproduce en los créditos finales.
    Reseña completa
  • N/A Horror Fuel
    Tensa y bien dirigida, con algo de humor negro en exhibición también, Baby Ruby es muy recomendable.
    Reseña completa
  • Ahendrila Goswami High on films
    Merlant brilla en este drama como una mujer cuya vida perfectamente escrita se desmantela como una torre de naipes después de dar a luz al niño. Wohl no comienza la película con una imagen de fragmentación, facilitando que la audiencia entre a Jo y su mundo.
    Reseña completa
  • N/A Horror Movies Uncut
    Es una alegoría sólida para lidiar con el sacrificio personal para querer algo percibido como mayor. Es posible que no te sientas de la misma manera, pero seguro que es un filme intrigante.
    Reseña completa
  • N/A MartinCid.com
    Buena película en lo cinematográfico, incluso muy buena. Sabe llevar la tensión y desarrollarse en el personaje principal. Tiene una gran virtud: mantiene la intriga hasta el final.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    Baby Ruby asustará a muchas mujeres porque encuentra horror en los efectos de la psicosis posparto. A muchos hombres les asustará porque obtendrán una idea de lo que pasan algunas mujeres después del parto. La película logra generar una serie de momentos genuinamente escalofriantes...
    Reseña completa
  • Robert Daniels IndieWire
    En el momento de su conclusión incómoda pero esperanzadora, Wohl teje un misterio con tantas ilusiones basadas en la verdad, que cada susto es inquietante e imborrable. “Baby Ruby” es un retrato audaz y fascinante de la vida materna que te dejará llorando hasta la noche.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?