65 Les gustó

Ofrenda Al Demonio ()

The Offering

Seguir

Ofrenda Al Demonio ()

The Offering

Arthur ha rechazado su pasado, cambiando todo su estilo de vida y ha dejado atrás el mundo de la comunidad judía ortodoxa. Después de quince años, regresa a casa para hacer las paces con su padre Saul, quien está ocupado dirigiendo la morgue de la comunidad, ubicada en el sótano de su casa, todo parece marchar bien hasta que reciben un cadáver poseído por...

Arthur ha rechazado su pasado, cambiando todo su estilo de vida y ha dejado atrás el mundo de la comunidad judía ortodoxa. Después de quince años, regresa a casa para hacer las paces con su padre Saul, quien está ocupado dirigiendo la morgue de la comunidad, ubicada en el sótano de su casa, todo parece marchar bien hasta que reciben un cadáver poseído por un antiguo demonio llamado Abyzou.

Créditos y reparto

Directores
Oliver Parker
Guión
Hank Hoffman, Jonathan Yunger
Productores
Jeffrey Greenstein, Hank Hoffman, Yariv Lerner, Sam Schulte, Les Weldon, Jonathan Yunger
Género
Horror
País
Estados Unidos, Inglaterra, Bulgaria
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años, el contenido puede tener: violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje soez, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kevin Ibbotson-Wight The Wee Review
    ...la familiaridad no es necesariamente un defecto demasiado grande si la historia se ejecuta bien, y en términos de su atmósfera, sentido visual y actuaciones, esta es una oferta que la mayoría de los fanáticos del terror devorarán con entusiasmo.
    Reseña completa
  • Molly Adams In Review Online
    Ciertamente, nunca es lo suficientemente aterradora como para mover a los espectadores al borde de sus asientos, y rara vez es lo suficientemente interesante como para mantener la atención de alguien.
    Reseña completa
  • Keith Garlington Keith Loves Movies
    Es auténtico y revelador. Pero también aporta algo fresco y original al género de terror. Y como le dirá cualquier fan, la frescura y la originalidad no son palabras que se asocien a menudo con las películas de terror de hoy. Pero ciertamente se aplican aquí.
    Reseña completa
  • Audrey Fox We Live Entertainment
    Ofrenda Al Demonio tiene mucho potencial y un concepto perfectamente útil, pero no es capaz de convertirlos en una película de terror coherente.
    Reseña completa
  • Spencer Perry ComicBook.com
    El director Oliver Park toma una historia clásica de pérdida y dolor y se asegura de infundirla con un monstruo único. Aunque gran parte de la trama básica de la película reproduce los tropos que uno podría esperar, todavía hay un nivel de pensamiento sobre cómo puede destacarse un poco; además, las actuaciones son de primera categoría.
    Reseña completa
  • N/A AssignmentX
    Ofrenda Al Demonio es elegante, atmosférico y tiene excelentes actuaciones. Estas cualidades compensan una cierta confusión cada vez mayor sobre lo que su villano central puede y no puede hacer.
    Reseña completa
  • Jorge Loser Espinof
    ...la película se habría fortalecido con una historia más sustancial, pero acaba siendo más genérica de lo que prometía, incluyendo todas las promesas de su trabajado puesto de partida, que quedan debilitadas por un uso del terror muy pobre, basado en sustos más molestos que tensos.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Nightmarish Conjuring
    Con un comienzo y un final sólidos, Ofrenda Al Demonio tiene un gran potencial y, si no miras demasiado a fondo, puede entretener. Los elementos de terror y la configuración a lo largo de la película están bien hechos, y me interesa mucho ver qué hace el director Oliver Park a continuación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?