33 Les gustó

La Posesión de Grace Covington ()

The Long Night

Seguir

La Posesión de Grace Covington ()

The Long Night

Un fin de semana tranquilo de una pareja devota toma un giro extraño cuando los integrantes de un extraño culto y su maníaco líder llegan para cumplir una profecía apocalíptica.

Créditos y reparto

Directores
Rich Ragsdale
Guión
Mark Young, Robert Sheppe
Productores
Vasily Bernhardt, Daemon Hillin, Ryan R. Johnson, Martin Sprock
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Churape's Dungeon and Stuff
    ...es mejor que la película de culto promedio, pero no es algo que sea indispensable de ver. La escritura es un poco incómoda, y los personajes no son geniales. Siempre es más difícil escribir sobre estas películas porque en realidad no inspiran mucho.
    Reseña completa
  • Ygraine Hackett-Cantabrana Ghouls Magazine
    La Posesión de Grace Covington es una pieza atmosférica sombría y premonitoria con imágenes de terror popular tradicionales pero no del todo cansadas (...) los actores involucrados dan una actuación sobresaliente, especialmente Scout Taylor-Compton como una Grace frenética pero audaz...
    Reseña completa
  • Loron Hays Reel Reviews
    Si bien puede que no sea para algunas audiencias gracias a su terror de fuego lento y su historia densamente embrujada de sexo y lugares antiguos, La Posesión de Grace Covington definitivamente brinda los escalofríos necesarios para aterrizar su horror.
    Reseña completa
  • N/A Halloween Year Round
    El guión parece más un primer borrador que uno que pasó por varias rondas de revisiones necesarias y los actores se quedan haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen. Scout Taylor-Compton juega muy bien desquiciada, pero el guión y la dirección de esta película parecen no saber cómo utilizar su energía frenética correctamente.
    Reseña completa
  • Chase Harrison Horror Geek Life
    Si bien no está a la altura del largo legado de las películas de culto/posesión, La Posesión de Grace Covington al menos demuestra por qué el concepto funciona y ha obsesionado al público durante generaciones.
    Reseña completa
  • Michael Pementel Bloody Disgusting
    Con su atmósfera estelar, violencia sombría y tono escalofriante, La Posesión de Grace Covington evoca un hechizo que atraerá a los espectadores a una experiencia apasionante.
    Reseña completa
  • N/A Culture Crypt
    “La Posesión de Grace Covington” básicamente se convierte en un thriller de asedio/invasión con un tema de culto que no es tan emocionante como suena. Demasiado largo, sin incidentes y con no mucho más que llamadas telefónicas llenas de estática para sustos, es tan saltable como la tarifa de terror de bajo presupuesto.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    ...probablemente tenía mis expectativas (y ciertamente esperanzas) demasiado altas para esta película. Seguí esperando que diera miedo, pero siempre me pareció un poco desagradable. No puedo culpar a los actores, pero la historia, o más bien la ejecución de contarla en la pantalla, simplemente me cayó mal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?