El Niño y El Tigre ()

Ta'igara: An adventure in the Himalayas

Seguir

El Niño y El Tigre ()

Ta'igara: An adventure in the Himalayas

Solo en el mundo, después del terremoto que asoló Nepal, el pequeño Balmani escapa del orfanato y se adentra en el denso bosque, tratando de encontrar el camino de regreso a Katmandú. Su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, capturado por una banda de cazadores furtivos. El niño logra liberar al tigre de la jaula en la que lo han...

Solo en el mundo, después del terremoto que asoló Nepal, el pequeño Balmani escapa del orfanato y se adentra en el denso bosque, tratando de encontrar el camino de regreso a Katmandú. Su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, capturado por una banda de cazadores furtivos. El niño logra liberar al tigre de la jaula en la que lo han encerrado y lo lleva consigo, convencido de que, si logran llegar a Taktsang -antiguo monasterio en la cima de las montañas conocido como "La guarida del Tigre" (según la leyenda, el gurú Rimpoché, volando desde el Tíbet a lomos de un tigre, aterrizó en una cueva debajo del monasterio)- ambos estarán a salvo.

Créditos y reparto

Directores
Brando Quilici
Guión
Brando Quilici, Hugh Hudson, Rupert Thomson
Productores
S.M. Ferozeuddin Alameer, Fausto Grisi, Brando Quilici, Anastasia Buynovskaya, Rob Goldberg
Género
Acción y Aventura
País
Italia
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Reseñas de críticos

  • N/A Filmelier
    Las actuaciones son regulares y la trama un poco lacrimógena, pero se trata de una película con un lindo mensaje y una bella fotografía que la hacen disfrutaba para toda la familia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?