61 Les gustó

Alerta Extrema ()

Plane

Seguir

Alerta Extrema ()

Plane

Alerta Extrema es una explosiva película de acción donde el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única...

Alerta Extrema es una explosiva película de acción donde el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece.

Créditos y reparto

Directores
Jean-François Richet
Guión
Charles Cumming, J.P. Davis
Productores
Marc Butan, Lorenzo di Bonaventura, Gerard Butler, Jason Constantine, Eda Kowan, Luillo Ruiz, Alan Siegel, Mark Vahradian
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Violencia y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Con pocos momentos de tensión y brutal acción, Butler y Colter parecen más bien desperdiciados en una película que se toma a sí misma más en serio de lo que la ejecución de su trillado libreto se lo permite.

Reseñas de críticos

  • N/A Página Zero
    El director Jean-François Richet le da al thriller de acción un estilo trepidante (...) Butler hace un buen trabajo y siempre está al tanto del ritmo de una escena.
    Reseña completa
  • N/A El Diario
    Alerta Extrema le da voltaje a uno de los géneros más exitosos del cine: las películas de acción. Es, por eso, una película ideal para quienes busquen emociones intensas y entretenidas a través de la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...debo confesar que al principio me resultó un poco aburrida y sin dirección, pero una vez que el avión va en picada te mantiene al filo de tu butaca. A pesar de que todo es un poco predecible, Gerard Butler lo hace bastante bien y es divertido ver como se desarrolla todo...
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    “Alerta Extrema” es, en muchos sentidos, una película clásica de enero o agosto, una película destinada a un mes de baja asistencia en el calendario de estrenos. Pero cada enero o agosto produce una o dos películas de género tonto que desafían las expectativas bajas y conectan con el público. Esta es una de esas.
    Reseña completa
  • Ankit Jhunjhunwala Screen Anarchy
    Este vehículo de Gerard Butler es tenso y rápido, y constantemente ofrece entretenimiento de movimiento rápido a través de su tiempo de ejecución ventoso de 100 minutos.
    Reseña completa
  • Eric Francisco Inverse
    A pesar de una premisa factible, aunque somnolienta, Alerta Extrema es todo turbulencia con pequeñas emociones. Es una pieza de memoria que uno puede ver con ojos medio distraídos. Sus elementos delicados tal vez puedan ganar algo de inversión emocional, pero el pequeño y precioso espectáculo técnico y artístico fuerza a la película a una trayectoria descendente.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Es simplemente monótona, laboriosa y totalmente insatisfactoria; el tipo de película que cuando estás sentado en un cine mirándola, te preguntarás cómo será el resto de tu día en lugar de involucrarte con lo que sucede en la pantalla.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    ...Butler está seriamente desperdiciado en esta película interpretando a un personaje que no es particularmente genial y que no tiene nada memorable que decir o hacer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • andy_xxvii

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"andy_xxvii","user_name":"Andy Ortiz","user_link":"\/usuario\/andy_xxvii","posts":3,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Ciertamente es una buena película, en la cual Gerard Butler y Mike Colter le imprimen su experiencia, pero en si, la película carece de drama. Es una película de acción disfrutable, pero que le falta aquella problemática que invite al espectador a no levantarse de su puesto para ir al baño (en caso de que lo veas por streaming), por colocar un ejemplo.