80 Les gustó

Who Killed Santa? A Murderville Murder Mystery ()

Seguir

Who Killed Santa? A Murderville Murder Mystery ()

El detective Terry Seattle está de vuelta y esta vez, el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, está en una misión para descubrir… quién mató a Papá Noel. Pero aquí está la trampa: a Jason Bateman y Maya Rudolph no se les ha dado el guion. No tienen ni idea de lo que les está pasando. Juntos, con Terry...

El detective Terry Seattle está de vuelta y esta vez, el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, está en una misión para descubrir… quién mató a Papá Noel. Pero aquí está la trampa: a Jason Bateman y Maya Rudolph no se les ha dado el guion. No tienen ni idea de lo que les está pasando. Juntos, con Terry Seattle (y muchas sorpresas), tendrán que improvisar su camino a través del caso… pero dependerá de ambos descubrir al asesino. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Laura Murphy
Guión
Owen Burke, Marina Cockenberg, Krister Johnson, Kerry O'Neill
Productores
Jonathan Stern, Brian Steinberg, Peter Principato, Krister Johnson, Marc Forman, Will Arnett
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
52 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Stephanie Snyder Common Sense Media
    Este especial no hace mucho para traer el espíritu navideño, pero ofrece mucho de lo que reírse. Aquí Jason Bateman, Maya Rudolph y Pete Davidson se encuentran en una situación absurda y no decepcionan a los espectadores mientras cuestionan, improvisan y, en ocasiones, comienzan a reírse a sí mismos.
    Reseña completa
  • Brian MacNamara TL;DR Movie Reviews
    Todavía hay elementos de construcción del mundo que, una vez más, son las partes más débiles del espectáculo. Afortunadamente, en su mayoría están calzados para sujetar el especial de principio a fin, lo que permite que la comedia en el medio tenga el espacio que necesita sin que la trama obligue las cosas a ir en una sola dirección.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Who Killed Santa? funciona. Simplemente no esperes más que algunas risas tontas durante 50 minutos (...) El formato de 50 minutos parece ser bueno para Murderville, ya que las cosas no se vuelven repetitivas.
    Reseña completa
  • Adam Lock Ready Steady Cut
    Este especial refrescante e innovador te hará reír a carcajadas mientras los actores avanzan a tientas en cada escena, tratando de seguir siendo profesionales, mientras cuentan sus propias bromas. Es una hora divertida de televisión, pero el programa tiene otro as bajo la manga: esta es también una narrativa de asesinato y misterio y la mitad de la diversión es tratar de resolver el caso por ti mismo.
    Reseña completa
  • Sushrut Gopesh Digital Mafia Talkies
    Es la temporada navideña, y “Murderville” te entretiene a fondo con estas bromas improvisadas. El programa tiene un gran concepto, y sería interesante ver qué se le ocurre a la franquicia a continuación (...) Jason Bateman, Maya Rudolph y Pete Davidson se divirtieron mucho y eso logra atravesar la pantalla...
    Reseña completa
  • Ashima Grover Leisure Byte
    Todo es inútilmente entretenido y permite que el espectador se entregue a una travesura sin sentido. Bateman y Rudolph no son los únicos grandes nombres en la pantalla, hay algunos más, y su mera presencia en el programa combinada con los momentos de payasadas lo convierte en un especial único.
    Reseña completa
  • mandipie4u Guide For Geek Moms
    Esta secuela ofrece todas las carcajadas como antes, se mantiene a la altura de la serie original y al mismo tiempo tiene un pequeño misterio divertido que resolver.
    Reseña completa
  • Clare Martin Paste Magazine
    Who Killed Santa? A Murderville Murder Mystery es tan poco divertida como la primera temporada sin inspiración de la serie, con la misma sensación cínica y barata que una de las innumerables películas navideñas de Netflix.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?