80 Les gustó

Trol ()

Troll

Seguir

Trol ()

Troll

Cuando una explosión en las montañas noruegas despierta a un antiguo trol, las autoridades designan a una osada paleontóloga para que evite que cause estragos en el lugar. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Roar Uthaug
Guión
Espen Aukan, Roar Uthaug
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Noruega
Idioma
Noruego
Duración
101 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rohan Naahar The Indian Express
    Troll no garantiza visitas repetidas, por supuesto. No es ese tipo de película, pero merece ser apreciada por su artesanía y su tono nostálgico (incluso si te hace sentir viejo).
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    Las sorpresas son limitadas en "Troll", pero el valor de entretenimiento de la función está presente, brindando a los fanáticos de las películas de monstruos un viaje decente de acción a gran escala y casi accidentes, vendido con actuaciones competentes y energía cinematográfica, con el director brindando una ejecución limpia...
    Reseña completa
  • Peter Martin Screen Anarchy
    Ine Marie Wilmann aporta una gran convicción a su papel, manifestándose como una mujer empática, más inteligente y audaz que todos los demás. Todo lo que hace es completamente convincente y lógico. Es una heroína de nuestro tiempo.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Tengo que decir que no hay mucha invención en las "reglas" de los trolls y la resolución de problemas de "cómo detener a un troll" aquí. Los efectos son sólidos (ejem) y lo suficientemente impresionantes, pero puedes decir eso sobre la mayoría de las características de criaturas de películas B en estos días.
    Reseña completa
  • N/A Binged
    Johannes Ringen proporciona la partitura de fondo, es funcional, sirviendo al propósito. La edición es fluida, sin nada llamativo. La cinematografía también es aceptable, ambientada en la atmósfera adecuada para la tarifa. La escritura es adecuada...
    Reseña completa
  • Roar Uthaug Casey's Movie Mania
    A pesar de los ritmos narrativos demasiado familiares de la película, el guión de Aukan y Uthaug cubre parte de la fascinante mitología antigua que rodea al troll e incluso incorpora alegorías relacionadas con el desastre ambiental, la codicia humana y la catástrofe de la naturaleza contraataca.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    De una manera muy buena y gentil, la historia de Troll sigue recordándonos que nunca reconocemos nada hasta que tenemos una prueba sólida. La estrella absoluta de esta película de Netflix, además del troll, por supuesto, es Ine Marie Wilmann. Interpreta a Nora Tidemann...
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Polygon
    Roar Uthaug no es un director que parezca destinado a epopeyas más grandiosas, y esa es una de sus mejores cualidades. Hace películas de serie B pulidas sin los delirios de la grandeza de la lista A.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}