50 Les gustó

Christmas with the Campbells ()

Seguir

Christmas with the Campbells ()

Narra la historia de Jesse, abandonada por su novio Shawn justo antes de las vacaciones. Ante esta situación, sus padres tratan de convencerla para que pase las fechas con ellos, y, sorprendentemente, el apuesto primo de su exnovio.

Créditos y reparto

Directores
Clare Niederpruem
Guión
Barbara Kymlicka, Dan Lagana, Vince Vaughn
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mike Vaughn Geeks Vibe Nations
    Una gran cantidad de crédito debe ir a Christmas with the Campbells por lograr destacarse en un panorama dominado por tantas ofertas festivas. La directora Clare Niederpruem es claramente una gran admiradora del género, y la calidez y el amor que aporta se traducen muy bien en la pantalla. Combine esto con un elenco fantástico que trae el cálido centro emocional, y tendrá una película navideña interesante y totalmente poco convencional.
    Reseña completa
  • Amari Wherever I Look
    ...como una buena parte de las comedias, "Christmas with the Campbells" no intenta brindarle una historia de grado A con los personajes mejor desarrollados. Más bien, quiere hacerte reír y te presenta lo suficiente sobre todos para hacer el trabajo.
    Reseña completa
  • N/A The MN movie man
    ...Christmas with the Campbells se propone romper el molde de la película navideña tradicional. Empuja los límites del formato al ser un poco más vulgar de lo que estás acostumbrado, pero sin escatimar en los elementos habituales que esperas. Las actuaciones están en la marca, al igual que el mensaje y el corazón.
    Reseña completa
  • N/A Cinefied
    ...la película en su conjunto es simplemente incómoda, olvidable y todo se siente un poco fuera de lugar y forzado.
    Reseña completa
  • Neely Swanson Easy Reader
    Dirigida superficialmente por Clare Niederpruem, a quien, con toda honestidad, no se le dio mucho con qué trabajar, y escrita de manera mala por Vince Vaughn, "Christmas with the Campbells" te hace desear volver a esas películas enfermizamente dulces y felices de Hallmark Channel...
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    "Christmas with the Campbells" es una comedia romántica navideña superficial y blanda que se esfuerza mucho por ser "subversiva" cuando, obviamente, no lo es.
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    Con una duración de 1 hora y 28 minutos, que se sienten más como 2 horas, Christmas With the Campbells es una comedia romántica artificiosa y dolorosamente sin gracia, con pocas risas y un alto nivel de vergüenza y sentimentalismo.
    Reseña completa
  • N/A Blu-Ray.com
    El material no siempre es nítido, ni siquiera está interesado en una sátira más estricta de películas navideñas, pero es divertido ver al conjunto, tratando de hacer que sus actuaciones cuenten y ejecutar algunos de los momentos más extraños con moderación, manteniendo "Christmas with the Campbells" en una delgada línea entre la estupidez y la sinceridad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?