38 Les gustó

Navidad en la granja ()

Christmas on Mistletoe Farm

Seguir

Navidad en la granja ()

Christmas on Mistletoe Farm

Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Debbie Isitt
Guión
Debbie Isitt
Género
Comedia
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Trina Boice Movie Review Mom
    La historia es extremadamente predecible. No todo el humor aterriza. Algunos de los personajes son más como personajes de dibujos animados con sus actuaciones exageradas. El elemento romántico de la trama es tan apresurado y poco realista con un beso final que no se ha ganado.
    Reseña completa
  • Redacción Filmelier
    'Navidad en la granja' es una comedia navideña británica apta para toda la familia, con una trama bastante previsible. No es nada extraordinario, pero si lo que buscas es una alegre historia dickensiana de redención por medio de las fiestas, esta es una buena opción.
    Reseña completa
  • Redacción SinSpoiler
    'Navidad en la granja' es una comedia sencilla. Sus momentos cómicos son exagerados en casi todas las escenas solo para conseguir que los niños se rían. Pero no solo sus gags son así, los personajes que nos vamos a encontrar también cumplen con esto. Y aunque de primeras puedan parecernos demasiado extravagantes la verdad es que acaban por funcionar logrando que se empatice con ellos.
    Reseña completa
  • Pablo Silva Durán Mundiario
    Los personajes en general no tienen personalidad, lo que hace que las actuaciones resulten por rayar en lo bizarro debido a sus actitudes alegres y fuera de lugar. Ese ritmo hace que la historia se vuelva desgastante apenas entrada la primera mitad, aún más si se tiene en cuenta que la película carece de un 'antagonista' o clímax específico.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez DeCine21
    Los largometrajes navideños estrenados por Netflix suelen funcionar, pese a que ninguno apasione demasiado. De ahí que sorprenda la bajísima calidad de esta comedia navideña, que ni logra que el público esboce una sonrisa en ningún momento, y que tampoco explota la festividad en la que transcurre la acción (...) los diálogos son poco fluidos, parecen sacados de una obra teatral de segunda fila, y algunas tomas con cámara en mano tienen un nivel amateur.
    Reseña completa
  • David Pérez No Es Cine Todo Lo Que Reluce
    Navidad en la granja es claramente una película para niños muy pequeños que adoren ver animalitos en una granja y chascarrillos absurdos de humor genérico, pero a poco que se espere algo de la cinta, o se tenga cierta edad, nos damos cuenta que es una infame comedia de ínfimo presupuesto que ni hace gracia ni despierta nuestro espíritu navideño.
    Reseña completa
  • Veronica Loop Martin Cid Magazine
    Una película navideña divertida y dulce que mantendrá entretenidos a los niños y los hará reír a carcajadas.
    Reseña completa
  • Rishabh Shandilya Film Fugitives
    La película es maravillosa para ver en familia, ya que captura segmentos profundos y afectuosos del vínculo de los padres con su hijo y también transmite un mensaje muy hermoso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?