35 Les gustó

Agente Stone ()

Heart of Stone

Seguir

Agente Stone ()

Heart of Stone

Rachel Stone, agente élite de enigmática organización global, lucha por el equilibrio mundial mediante misiones encubiertas. Junto a Parker, forjan un equipo imbatible. Pero una hacker misteriosa desafía su éxito, amenazando con apoderarse de su arma más preciada. Enfrentando el tiempo y las catastróficas consecuencias, Rachel y su equipo se embarcan en...

Rachel Stone, agente élite de enigmática organización global, lucha por el equilibrio mundial mediante misiones encubiertas. Junto a Parker, forjan un equipo imbatible. Pero una hacker misteriosa desafía su éxito, amenazando con apoderarse de su arma más preciada. Enfrentando el tiempo y las catastróficas consecuencias, Rachel y su equipo se embarcan en carrera frenética para salvaguardar la organización. La astucia y habilidades de Rachel se ponen a prueba en esta intensa batalla por la supervivencia y la seguridad global. Con giros emocionantes, Agente Stone, escrita por Greg Rucka y Allison Schroeder, fusiona tecnología punta, acción y suspenso, dejando a los espectadores al borde de sus asientos mientras Rachel lucha por neutralizar la amenaza y preservar la seguridad global.

Créditos y reparto

Directores
Tom Harper
Guión
Greg Rucka , Allison Schroeder
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 min
Clasificación
Edad 14+ (Violencia y lenguaje)

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Agente Stone carece de sustancia y emoción. Con una trama predecible, actuaciones débiles (excepto por Gadot) y un ritmo tedioso, este thriller de espías resulta insípido en el mejor de los casos.

Reseñas de críticos

  • Richard Lawson Vanity Fair
    El placer de Agente Stone realmente proviene de la gran revelación que llega en los primeros 20 minutos más o menos; después de eso, es simplemente una película de acción atractiva y competente. (...) La película es divertida, lo que podría ser todo lo que necesitamos en este momento.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    La estrella de Wonder Woman es, sin duda, una estrella de acción hábil, y, no temas, la actriz tiene muchas oportunidades de mostrar ese lado, incluso en todas esas secuencias borrosas, pero Agente Stone deja un breve espacio para la emoción real. (...) La película, por supuesto, se prepara para una secuela o dos, otra franquicia para que el algoritmo mastique, más entretenimiento artificial para consumir, otra pantalla para mirar. La próxima vez, preguntamos humildemente, ¿podemos volvernos un poco más humanos?
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Si bien está un poco por encima del último juego de acción de la estrella de Wonder Woman para el streaming, Alerta Roja, se siente solo un poco menos fabricado con las piezas de repuesto de otras películas. Pero hace el trabajo y seguramente obtendrá números sólidos. No sobra que Gadot tenga una gran química con su coprotagonista Jamie Dornan.
    Reseña completa
  • Tania Hussain Collider
    Con entusiasmo y estilo, Agente Stone hace un gran trabajo al crear un nuevo personaje en el género de suspenso y espionaje. Con un buen ritmo a pesar de algunos encontronazos con lugares comunes del género más ritmos de acción familiares, la película aún logra emocionar con sus secuencias, humor y actuaciones.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Lo que hace que Agente Stone sea una experiencia tan enervante no es que sea incompetente, sino que nada importa. Todo es grandilocuencia y ruido, toda logística hueca, todas las pantallas virtuales de Minority Report y una furia estruendosa que no significa nada.
    Reseña completa
  • Tara Benett IGN
    Agente Stone no tiene mucho a su favor más allá de la presencia de Gal Gadot en el papel central. El guión también podría estar escrito por un algoritmo: una amalgama sin alma de los elementos determinados por las métricas actuales para asegurar un éxito internacional.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Tonalmente, la película puede ser un poco insegura, intentando torpemente ser ligera cuando mas seriedad funcionaría y las bromas del guión nunca son tan efectivas como podrían ser, la mayoría de las frases engreídas caen como piedras en una piscina. Pero la acción se lanza con mucha más confianza, nunca lo suficientemente deslumbrante como para competir con una Misión: Imposible, pero entregada con la cantidad justa de tontería autoconsciente sin convertirse en una parodia absurda de Rápidos y Furiosos.
    Reseña completa
  • Matt Looker Total Film
    Un thriller de espías en el molde Misión: Imposible, el último éxito de taquilla original de Netflix enciende con éxito la mecha con una emocionante secuencia de pre-créditos, seguida de un serie de revelaciones tempranas que realmente sorprenden.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4677","status":true}

    Genérica, tediosa, formulaica y sobre todo, completamente sosa y sin brillo, Heart Of Stone es tan poco relevante como película que ni siquiera sus escenas de acción o su historia te enganchan, es un amalgama sin corazón de muchas escenas mal escritas, dirigidas y actuadas, aunque Gal Gadot hace lo que puede con lo poco que le dieron y ni así logra salvar el film.

    Netflix por una buena, te hace 5 malas.

  • Fradepe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Fradepe","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Fradepe","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8421","status":true}