53 Les gustó

Romance en Verona ()

Love in the Villa

Seguir

Romance en Verona ()

Love in the Villa

Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Mark Steven Johnson
Guión
Mark Steven Johnson
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Clasificación
Edad 14+ (Lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Emily Clark Plugged In
    A pesar de sus defectos, la historia es tan buena como parece. Tiene sus encantos, por ejemplo, sus dos personajes protagonistas son bastante geniales.
    Reseña completa
  • N/A Movies and Munchies (YouTube)
    La película no es Romeo y Julieta, pero cuenta con las bases para contar una buena historia de amor. Romance en Verona inyecta mucha frescura al género de comedia romántica.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    una banda sonora infundida de pop, que es realmente encantadora. Romance en Verona utiliza una serie de melodías pop clásicas (Bang Bang , Please Don't Go , etc.), todas cantadas en italiano, para acompañar la historia de amor de Julie y Charlie, esto mantiene las cosas frescas y agradables.
    Reseña completa
  • Nicole Murphy's Multiverse
    Un filme que definitivamente vale la pena verlo. Es fácil perderse en esta historia de amor y hay muchos chistes para hacer reír a los espectadores. Sin embargo, lo que es más importante, es una buena muestra del talento de este elenco, especialmente cuando se trata de Graham,
    Reseña completa
  • Robert Kojer Flickering Myth
    ...nada de esto parece divertido o convincente (...) la película cava su propia tumba (...) avanzamos a través de tramas secundarias innecesarias y la historia llega a su conclusión predecible...
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Es otra comedia romántica de Netflix que será olvidada tan pronto como se estrene en la plataforma. No hay nada bueno que decir acerca de esta cinta, nada por rescatar.
    Reseña completa
  • N/A The Word Street
    ...es una película que no logra evocar las emociones deseadas. Puedes darte un gusto con buenas actuaciones y conversaciones sinceras, pero eso es todo lo que tiene.
    Reseña completa
  • N/A Movie Review 101
    Tom Hopper y Kat Graham son geniales en sus papeles. Aprovechan al máximo el guión y consiguen las risas en el camino. La pareja tiene buena química en la película, mostrando a dos personas que vienen de mundos diferentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8644","status":true}