70 Les gustó

Clerks III ()

Seguir

Clerks III ()

Dante, Elias, Jay y Bob el Silencioso son reclutados por Randal después de sufrir un ataque al corazón, para hacer una película sobre la tienda de conveniencia que lo inició todo.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Smith
Guión
Kevin Smith
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano Cinexpress (YouTube)
    ...es una agradable sorpresa: tiene un montón de corazón, es graciosa y es un cierre emotivo para estos personajes...
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reel Views
    No estoy seguro de qué pretendía Smith con Clerks III , pero no lo encontré ni esclarecedor ni gracioso. Los personajes nunca han sido lo suficientemente reales (debido a la forma en que han sido escritos y las actuaciones de aficionados que les han dado vida) para que este giro a la izquierda hacia el drama funcione. Y el guión se esfuerza demasiado por ser divertido (rara vez lo consigue).
    Reseña completa
  • Branyan Towe Loud and Clear
    Hilarante e increíblemente emocional, Clerks III es una conclusión fantástica para una trilogía irrevente y la mejor película de Kevin Smith desde la Clerks original en 1994.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    Realmente no pensé que Clerks III tuviera adónde ir, especialmente porque Clerks 2 fue una despedida perfecta para los personajes. Estaba equivocado. Kevin Smith aún puede sacar lo divertido de los ciudadanos de Askewniverse. También reconoce de manera inteligente y perspicaz que estos empleados bromistas han cambiado con el tiempo, como todos lo hacemos.
    Reseña completa
  • Jeffrey Anderson Common Sense Media
    ...a pesar de que sus risas son cada vez menores que las de sus predecesores, Clerks III parece una oferta genuina de Smith. Su voz ahora es muy familiar, y tiene un tono agradecido aquí. Realmente aprecia a estos personajes y entiende cómo han contribuido a su vida. Esta es su carta de amor para ellos y para los fanáticos que los hicieron icónicos.
    Reseña completa
  • Rick Marshall Digital Trends
    Clerks concluye las cosas para los personajes de su saga con una mezcla satisfactoria de autoconciencia y ataduras narrativas, pero hace algo aún más impresionante al dejar que la historia vaya a donde debe ir para que los fanáticos de la película original se conecten con esos personajes de nuevo.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    Aquellos que no se tomen en serio "Clerks III” serán recompensados con algunas líneas divertidas dispersas a lo largo del camino para ir con el pathos que navega en la orgullosa inmadurez e irreverencia.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Con “Clerks III", la nostalgia es su propia conveniencia para Smith. Es barata y fugaz, pero es reconfortante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?