67 Les gustó

Historias Que No Te Atreves a Contar ()

Ghost Mansion

Seguir

Historias Que No Te Atreves a Contar ()

Ghost Mansion

La historia se enfoca en un reportero que recopila historias de unos "supuestos" departamentos encantados en un edificio y del encargado que se encuentra desaparecido.

Créditos y reparto

Directores
Jo Ba-Reun
Guión
Jo Ba-Reun
Género
Horror, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
106 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...es una verdadera y auténtica maravilla de terror (...) aquí hay buenos efectos, buen maquillaje y un buen guión...
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Las actuaciones de los actores son sólidas, aunque no tienen nada especial, y Jo no logra darle a la audiencia alguien a quien apoyar. Como resultado, Historias Que No Te Atreves a Contar deja a su audiencia viendo una sucesión de extraños imperfectos que encuentran un final decepcionante...
    Reseña completa
  • Howard Elias Howard For Film
    Historias Que No Te Atreves a Contar podría haber sido mucho mejor de lo que es, pero no es horrible. Es un buen ejemplo de una película donde la suma de las partes es mayor que el todo.
    Reseña completa
  • MORGAGA Morgan Awyong
    Es un trabajo prometedor del joven director Jo, con contenido que es entretenido y perturbador en partes iguales, pero es una historia que debería tener un manejo más maduro.
    Reseña completa
  • Manfred Selzer Asian Movie Web
    Como obra de género, la película tiene derecho a existir, pero los conocedores del terror no obtendrán nada nuevo aquí. Desafortunadamente, los personajes son bastante planos, lo que de hecho tampoco es nada nuevo en el género, y crean una cierta distancia emocional con los eventos. Pero al menos la ambientación y la escenografía funcionan bastante bien.
    Reseña completa
  • Bryan Tan Yahoo! Lifestyle
    Es decepcionante que Historias Que No Te Atreves a Contar se basa demasiado en jumpscares y sonidos fuertes, en lugar de construir el horror a través de una tensión espeluznante.
    Reseña completa
  • Morgan Awyong MovieXclusive
    Historias Que No Te Atreves a Contar es en gran medida un producto que muestra la suma de sus partes. Aprovechando escenarios típicos de luces parpadeantes, ruidos extraños en la casa y moho persistente, Jo incorpora sustos e imágenes perturbadoras en su creación. Funciona bien a veces, pero hay una sensación de extralimitación con algunos de los segmentos, donde el miedo se siente más formulaico que el resto.
    Reseña completa
  • MANINBLACK Instant Headache
    Hay una buena idea detrás de Historias Que No Te Atreves a Contar y Jo casi logra aterrizarla, lo que para un debut es impresionante, pero una mano más experimentada lo habría unido todo con más coherencia. No obstante, es una película decente con algunos sustos agradables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}