40 Les gustó

Carter ()

Seguir

Carter ()

Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Byung-gil Jung
Guión
Byeong-sik Jung, Byung-gil Jung
Género
Clásico
País
Corea del Sur
Idioma
Inglés, Coreano
Duración
132 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Riya Singh Leisure Byte
    Carter es una película para personas a las que les gusta la acción ilógica, así que si no eres uno de ellos, sáltate la película antes de que quieras golpearte la cabeza en alguna parte.
    Reseña completa
  • Abhishek Srivastava Times of India
    Carter es definitivamente una oportunidad perdida. Si la película tuviera una dirección promedio y una edición adecuada, la diversión habría sido mucho mayor.
    Reseña completa
  • Ashley Hajimirsadeghi Movieweb
    Carter es una película ambiciosa, eso seguro. Puede ser elegante con el movimiento de la cámara y la edición, pero carece mucho de historia y personajes.
    Reseña completa
  • N/A Cine y Noticias
    Este largometraje es una épica y vertiginosa película de acción con multitudinarias peleas, mucha sangre y que no le da respiro al espectador.
    Reseña completa
  • N/A Drama Beans
    ...la verdadera revelación aquí es Joo-won, a quien realmente no sabía que tenía tal modo de bestia. Aporta una gran presencia en la pantalla y energía a cada escena...
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    a pesar de que Carter se presenta como un experimento interesante sobre cómo impulsar la narración cinematográfica, cuanto más se piensa en los detalles de la línea de tiempo, más se deshace el hilo en una locura desconcertante.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Mornings Post
    ...gran parte de la acción se siente ingrávida y simulada, incluso cuando está respaldada por el increíble desempeño físico de Won.
    Reseña completa
  • Kevin Fox, Jr. Paste Magazine
    Carter cumple todo lo que promete y más. A los 20 minutos, tuve que preguntarme si esta es la mejor película jamás realizada. Puede que Carter no unifique la península, pero si quieres divertirte, seguro que tengo la película para ti.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?